Home / Ke Buenotas / Alicia Villarreal armará la parranda mexicana

Alicia Villarreal armará la parranda mexicana

ES EL MES PATRIO Y ALICIA VILLARREAL YA TIENE LISTA LA NOCHE DONDE CELEBRARÁ LA INDEPENDENCIA Y NUESTRAS TRADICIONES AL LADO DE SU PÚBLICO.

 

 

‘La güerita consentida’, Alicia Villarreal, festejará en grande las fiestas patrias con su regreso al Teatro Metropolitan el miércoles 12 de septiembre, para presentar un repertorio que incluye desde temas de banda y tecno banda hasta mariachi, balada y romántico.

 

View this post on Instagram

Una noche más… ♥️♥️♥️

A post shared by Alicia Villarreal (@lavillarrealmx) on

 

La regiomontana indicó que el recinto ubicado en la Ciudad de México es ideal para festejar no sólo las fiestas patrias sino otras celebraciones y destacó que por segunda ocasión en un año cantará ahí, tras haberlo hecho en mayo.

 

La cantante expuso que, sin embargo, una noche de concierto sin ‘Te aprovechas’, ‘Te quedó grande la yegua’, ‘Yo sin tu amor’, ‘El príncipe’ o ‘La que baje la guardia’ sería una noche incompleta y el público saldría insatisfecho.

 

‘Por eso no puedo sacar temas emblemáticos, pero sí algunos poco conocidos; es una gran responsabilidad elegir los temas que ofreceré esa noche’, remarcó.

 

 

 

www.bandamax.tv

Acerca de Diana

Checa también

Alejandra Guzmán víctima de críticas por mostrar cicatrices de sus glúteos

Alejandra Guzmán nuevamente desató polémica por los procedimientos estéticos que se ha realizado, en esta ocasión no fue ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *