Home / Ke Buenotas / Alejandro Fernández y Plácido Domingo juntos por una noble causa

Alejandro Fernández y Plácido Domingo juntos por una noble causa

Plácido Domingo ofrecerá un concierto a beneficio de zonas marginadas en Latinoamérica, teniendo como anfitrión al “Potrillo”, Alejandro Fernández.

 

 

En conferencia de prensa, Alejandro Fernández y Plácido Domingo, anunciaron un “Placido En El Alma”, un concierto que conmemoran los 70 años, de la llegada del español a territorio mexicano.

 

 

Un concierto organizado por la Fundación Real Madrid y la Fundación de la Universidad de Guadalajara, lo recaudado se destinara a proyectos sociales en zonas marginadas de México y América Latina.

 

Toma como canal el fútbol, pero es para que todos estos jóvenes que tienen todas estas necesidades de alimentación o educación, se puedan redirigir a una vida mucho más sana, relata el interprete de “Piel de Niña”.

 

 

El anfitrión para esta gala que será “Un Concierto Para La Historia”, será el mismo Potrillo”, y tendrá lugar el próximo 3 de marzo de 2019, en el estadio que lleva el mismo nombre ‘3 De Marzo’, en Guadalajara, Jalisco.

 

 

Me encuentro como Guadalajara como en casa, la verdad que la combinación Madrid y Guadalajara es extraordinaria, declara el maestro Plácido Domingo.

 

 

Hasta el momento no se cuenta con más información sobre los cantantes o invitados que acompañaran a estas grandes voces durante este concierto con causa.

 

www.kebuena.com.mx

Acerca de Diana

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *