Home / Ke Buenotas / Alejandro Fernández seduce a libidinosa modelo en Beverly Hills

Alejandro Fernández seduce a libidinosa modelo en Beverly Hills

Cacharon a Alejandro Fernández muy cariñoso con una modelo…

 

 

El programa mañanero de Televisa descubrió en cadena nacional a Alejandro Fernández muy cariñoso con una modelo mientras realizaban un paseo por las calles de Rodeo Drive, en Beverly Hills, California.

De acuerdo al programa Hoy, tras saludar a sus amigos y tomarse fotos con sus fans, Alejandro Fernández fue descubierto por un paparazzi al que el cantante mexicano ignoró y, posteriormente, le tapó el lente de la cámara con la mano.

 

 

Después de esta acción, Alejandro Fernández continuó con su recorrido y abrazó a su acompañante de manera muy efusiva.

 

Finalmente, Alejandro Fernández abandonó el lugar y dejó a la modelo en una tienda para que pudiera realizar sus compras a gusto.

 

 

Hasta el momento es ignota la identidad de la acompañante del hijo de Vicente Fernández o si la relación sentimental entre Karla Laveaga y el cantante continúa.

 

Alejandro Fernández cambia a la Banda.

 

Que los artistas incursionen en géneros ajenos al que los vio nacer se está volviendo un tópico común, sobre todo de baladistas a ritmos urbanos, como Laura Pausini que ahora canta reguetón.

 

 

En esta ocasión, durante los Premios Lo Nuestro, el cantante Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte estrenaron el tema “Para Sacarte de Mi Vida” donde ‘El potrillo’ externó su emoción al colaborar con la banda.

 

“Siempre tuve la idea de poder hacer una colaboración con ellos, esta canción les quedaba que ni mandada a hacer. Luego del tuit que recibí de ellos diciendo ‘¿cómo que nomás a los leoneses… y los tigres qué?’… y de ahí le seguimos. Empezamos a usar el hashtag #quesearme y sí se armó!”, declaró Alejandro.

 

www.lanetanoticias.com

Acerca de Diana

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...