Home / Ke Buenotas / Alejandro Fernández podría entrar a rehabilitación por alcoholismo

Alejandro Fernández podría entrar a rehabilitación por alcoholismo

Alejandro Fernández es uno de los cantantes que logró brillar con luz propia, pese a ser hijo de uno de los máximos exponentes de la música mexicana.

 

El Potrillo creció en los escenarios y su carrera alcanzó una importante popularidad en el gusto de la gente; sin embargo, en los últimos años, el cantante ha estado envuelto en diversos escándalos debido al abuso del alcohol.

 

En más de una ocasión, los fans del intérprete se han quejado de que Alejandro Fernández sale alcoholizado a dar sus shows o ha sido captado en estado inconveniente en lugares públicos; incluso, ha encabezado trifulcas por esta causa.

 

 

El más reciente de los escándalos que rodeó a Fernández surgió cuando el cantante fue bajado de un avión por causar terror en un vuelo por estar aparentemente ebrio, evidenciando un posible problema con el alcohol ante miles.

 

 

Según información recolectada por El Diario, Carlos de la Torre, representante del cantante, decidió tomar cartas en el asunto, por lo que empezó a investigar diferentes clínicas de rehabilitación para internar al Potrillo por su presunta adicción al alcohol.

 

Un trabajador de una de las clínicas declaró que el representante asistió personalmente el pasado 14 de agosto para visitar las instalaciones y se llevó documentación informativa sobre los programas de rehabilitación; además de fotos del lugar y una revista de la sociedad civil de Alcohólicos Anónimos.

 

Aunque Carlos de la Torre no dijo el nombre del paciente que ingresaría a la clínica, se cree que podría tratarse de Alejandro Fernández, debido al incidente del avión y a las múltiples veces que ha evidenciado tener problemas con el alcohol.

 

www.lanetanoticias.com

Acerca de Diana

Checa también

Presume Gomita bikini estilo Baywatch

LAS CRÍTICAS NO SE HICIERON ESPERAR POR EL ATUENDO QUE PORTÓ LA PRESENTADORA.     ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *