Home / Ke Buenotas / Aleida Núñez usa minivestido, toma asiento y ocurre lo inesperado

Aleida Núñez usa minivestido, toma asiento y ocurre lo inesperado

Las redes sociales podrían considerarse como un servicio básico para las personas, pues no solo sirven para ayudar a mantener la comunicación con los amistades o familiares, sino que también son un medio de trabajo para mucha gente.

 

 

Los que pueden sacar más provecho de las plataformas sociales como medio de promoción son los artistas, pues a través de estas mantienen el contacto con sus fans e incrementan su interés con algunas imágenes provocativas.

 

 

Una de las actrices mexicanas con mayor impacto en las redes sociales es Aleida Núñez, pues aunque ha estado alejada de las telenovelas mantiene actualizadas sus cuentas para consentir a sus fans con atrevidas fotografías.

 

 

Al parecer, la red favorita de Aleida es Instagram, donde posee más de 498 mil 292 seguidores, ya que en ella publica más imágenes luciendo su escultural figura.

 

 

Recientemente, Aleida Núñez causó furor entre los internautas al compartir una fotografía en la que se le observa sentada utilizando un ajustado vestido negro que deja ver más allá de lo debido.

 

 

La instantánea tuvo tal éxito que en cuestión de minutos logró más de 36 mil 677 ‘me gusta’, así como cientos de halagos.

 

View this post on Instagram

Para ti siempre mi amor ✨❤️

A post shared by Aleida Nuñez OFICIAL (@aleidanunez) on

 

Entre los comentarios que recibió Aleida figuran cosas como ‘Saludos Aleida , estas divina te cayo bien la solteria , estas fuertota’, ‘Muchas bendiciones q Dios te mantenga siempre muy bonita con tu hermoso cuerpo como una perla hermosa q brilla linda señorita’, ‘Que hermosas piernas tienes Aleida Nuñez me traes bien loco’ y otras más.

 

Para que puedas deleitar tu pupila con la belleza y sensualidad de Aleida Núñez, aquí te dejamos la fotografía que ha encantado a más de un internauta:

 

www.lanetanoticias.com

Acerca de Diana

Checa también

Ex de Miguel Bosé emprende acción legal en su contra tras 26 años de relación

Ignacio Palau Medina ha argumentado que busca la protección de sus intereses y, fundamentalmente, los ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *