Home / Ke Buenotas / ¡Afortunado en el dinero y en el amor! Canelo firma contrato millonario y regresa con la mamá de su hija

¡Afortunado en el dinero y en el amor! Canelo firma contrato millonario y regresa con la mamá de su hija

Para terminar con especulaciones y dejar claro que han vuelto, ayer, Fernanda Gómez mamá de su hija María Fernanda compartió una foto en la que aparecen fundidos en un romántico beso.

 

 

La vida le sonríe a Saúl Canelo Álvarez por todos lados. Luego de que se hiciera pública la firma de un contrato millonario, considerado como el más alto en la historia del deporte, en el que el boxeador se comprometió con la plataforma de streaming DAZN, con la que acordó recibir la cantidad de 365 millones de dólares (cerca de 6 mil 997 millones de pesos) por la transmisión de 11 peleas por los próximos cinco años; Fernanda Gómez, mamá de su hija María Fernanda, confirmó que retomaron su relación amorosa. Dejando claro que el sí puede ser afortunado en el dinero y en el amor, el deportista mexicano disfruta de uno de sus mejores momentos de su carrera y de su vida personal.

 

 

Tras convertirse en Campeón Mundial de Boxeo, al derrotar a Golovkin el pasado 15 de septiembre en Las Vegas, el mexicano ha experimentado una serie de eventos afortunados que lo tienen disfrutando de una muy buena racha. Recordemos que sólo días después de haber ganado una de las peleas más importantes de su carrera, se hizo público el nacimiento de su primer hijo varón, Saúl Adiel, a quien procreo con Nelda Sepulveda.

 

La llegada de su hijo menor provocó confusión sobre su estado civil, ya que durante la pelea con Golovik, vimos a Fernanda Gómez (su novia del pasado y mamá de una de sus hijas) aplaudiendo desde la primera fila el triunfo del pugilista, incluso, fue ella con quien Canelo festejó esta victoria y su acompañante en las espectaculares vacaciones que disfrutó en Dubái, hace un par de semanas.

 

canelo-dubai2

 

La discreción que maneja el boxeador entorno a su vida privada dio pie a especulaciones, sobre todo porque no se sabía a ciencia cierta si Canelo y Fernanda sí sostenían una relación amorosa o ella simplemente lo estaba acompañando en calidad de expareja. Para terminar con las dudas, ayer por la tarde, Fernanda Gómez utilizó su cuenta de Instagram para confirmar (con una foto de un beso) que retomó su relación amorosa con el papá de su pequeña de nueve meses de edad. Aunque hasta hace unas horas la cuenta de la tapatía era pública, tras compartir esta foto de su beso con El Canelo en Times Square, Gómez decidió hacerla privada.

 

canelo-fernanda

 

https://mx.hola.com

Acerca de Diana

Checa también

Alejandra Guzmán víctima de críticas por mostrar cicatrices de sus glúteos

Alejandra Guzmán nuevamente desató polémica por los procedimientos estéticos que se ha realizado, en esta ocasión no fue ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *