Home / Ke Buenotas / Por accidente Edwin Luna fue a parar al hospital

Por accidente Edwin Luna fue a parar al hospital

Edwin Luna ¡Hospitalizado!

edwin luna

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, sufrió un accidente la semana pasada, mientras festejaba su cumpleaños llevándolo hasta el hospital con muchas heridas.

Una exclusiva con una revista Edwin Contó que durante una fiesta con sus amigos, el sujetaba una botella de na bebida para repartir shots en la boca pero uno de sus amigos corrió y por su intento de perseguirlo, Edwin resbalo y cayó encima de la botella, haciendo que esta explotara en su brazo.

Dejándole 11 heridas en el brazo, 10 de ellas no eran tan graves así que se las pudieron cocer rápido, una de ellas era un poco más grave pero no dejaba lesión en el músculo.

Esta última herida requirió una ida al hospital ya que tenían que unir el tejido de ambos lados de la piel, establecido en recuperación por 4 días ya que tenían que ver que el funcionamiento de la sangre fluyera de manera normal.

Edwin destaco que este accidente no será impedimento para presentarse en sus eventos ya confirmados, lo que si dejará por un par de semanas será el gimnasio ya que este tiempo le realizaran curaciones en el brazo.

El vocalista acepta que fue un accidente y que no lo hizo bajo la influencia del alcohol ya que él no toma bebidas alcohólicas, pero recomienda tener precaución ya que bajo la influencia de este pueden pasar cosas más graves.

Gracias por sus felicitaciones de verdad son muy importantes para mí !!!! #TourMiOtroYo #TeamTrakalosa

A post shared by Out Of Service (@edwinlunat) on


www.kebuena.com.mx

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Saúl "Canelo" Álvarez

Saúl “Canelo” Álvarez así brindó su ayuda después del sismo

Saúl “Canelo” Álvarez ¡Emprende la pelea contra la tragedia en México! El boxeador Saúl “Canelo” ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *