Home / Música / SÚPER LAMAS Y ALEKS SYNTEK JUNTOS EN GRABACIÓN DE NUEVO VIDEO

SÚPER LAMAS Y ALEKS SYNTEK JUNTOS EN GRABACIÓN DE NUEVO VIDEO

Súper Lamas prepara grandes sorpresas junto al cantante y compositor Aleks Syntek, realizando su versión del tema “Corazones Invencibles”, pues así compartieron la noticia a través de sus redes sociales.

 

Teniendo como escenarios San Nicolás de los Garza y el Cerro de la Silla de Monterrey, Nuevo León, estos grandes intérpretes grabaron el video oficial de “Corazones Invencibles” bajo la producción de ICTA Producciones y la dirección de Mike Rodríguez.

 

 

Durante este año Súper Lamas ha apostado por las colaboraciones musicales, como el de “Ámame” junto a Juan Solo y “La Cumbia de la Paz”, su reciente éxito junto a Junior Klan.

 

Ahora con Aleks Syntek la agrupación espera sorprender a propios y extraños con su versión de esta melodía que es composición de Raul Alejandro Escajadillo Pena y Manu Moreno.

 

 

Y aunque aún no han dado la fecha de estreno de este tema, se entiende que forma parte de su nueva producción discográfica que esperan se estrene en los primeros meses del 2019.

 

Así que te invitamos a seguir de cerca la trayectoria de Súper Lamas a través de sus redes sociales, donde no dejan de sorprendernos y solicita cada uno de sus éxitos musicales a tu estación de radio predilecta.

 

Facebook: Grupo SUPER LAMAS
Instagram: @gruposuperlamas
Twitter: @grupoSUPERLAMAS

 

www.saps.com.mx

Acerca de Diana

Checa también

LUCERO LANZA DISCO DE COLECCIÓN “ENAMORADA EN VIVO”

Lucero lanzó al mercado la producción “ENAMORADA EN VIVO”, un CD-DVD de colección.   El material fue ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *