Home / Música / Con ritmo y sabor Los Valedores de la Sierra te ponen a bailar con «La Inconforme»

Con ritmo y sabor Los Valedores de la Sierra te ponen a bailar con «La Inconforme»

Los Valedores de la Sierra

¡Imparables con su nuevo sencillo!

Los Valedores

Como ya es costumbre, nuestros amigos Los Valedores de la Sierra están contagiando a todo México con su nuevo sencillo titulado “La Inconforme” la cual interpretan a lado de Grupo G y que ha resultado toda una bomba de energía y sabor a nivel Nacional.

El tema que fue lanzado hace un par de semanas, se coloca entre los 20 primeros lugares de las listas de popularidad en la región Sur Sureste, reafirmando una vez más que la agrupación es una de las consentidas del público.

Y para darle mayor fuerza a “La Inconforme”, Los Valedores de la Sierra se encuentran trabajando fuertemente en la promoción de dicho tema, recorriendo gran parte de la República Mexicana, visitando diversos medios de comunicación.

Recientemente se presentaron en importantes programas de televisión, dónde pusieron a bailar y disfrutar al público y conductores con su inigualable ritmo, esto como parte de su Tour 2018, que ha sido todo un éxito y les ha dado grandes satisfacciones.

View this post on Instagram

Ya viene ya viene ya viene ….. 3 de Noviembre

A post shared by Los Valedores de La sierra (@losvaledores_oficial) on

Ya son 10 años de lucha y de éxito, en que Los Valedores De La Sierra han demostrado que son una agrupación talentosa y entregada en cuerpo y alma a su público, y que tiene mucho más para seguir complaciendo a sus fans por muchos años más.

Esta excelente agrupación oriunda de León, Guanajuato, quienes en el 2008 promovieron el tema “La Mariposa”, y el cual fue el primer sencillo que sonó en diferentes radios y con el que empezaron este importante paso dentro de la música Regional Mexicana, definitivamente no dejan de trabajar, puesto que ya se encuentran preparando el video del tema «La Inconforme», el cual promete ser igual de rítmico y divertido como el mismo tema; así que aquí te dejamos una parte del detrás de cámaras de dicho video para que tu mismo veas como trabajan estos chicos triunfadores.

Así que no te pierdas de la música y show de estos geniales chicos de Los Valedores de la Sierra y por supuesto disfruta de su nuevo tema “La Inconforme” en «La Estación que Soñé».

 

www.saps.com.mx

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

El Recodo y Carlos Rivera celebran millonaria colaboración

El video de ‘Maldito Miedo’, de la mancuerna entre la agrupación y el cantante, sumó ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *