Home / Ke Buenotas / Remmy Valenzuela estrena videoclip
Remmy Valenzuela
Remmy Valenzuela

Remmy Valenzuela estrena videoclip

Remmy Valenzuela acaba de estrenar la canción más romántica de todo el 2017

Remmy Valenzuela, “Loco enamorado” un tema que nace de su propia inspiración y destaca la gran versatilidad de este talentoso artista,  acompañado de su guitarra, le canta al amor.

La composición, el arreglo, la grabación de cada instrumento y la producción de esta canción, corrieron a cargo de Remmy Valenzuela, quien siempre plasma toda su esencia en cada una de sus creaciones.

“Loco enamorado” es un tema de amor que expresa también  la fascinación del artista por el universo, la luna y las estrellas.

El tema fue compuesto por el mismísimo Remmy Valenzuela. Los arreglos, la grabación de cada instrumento y la producción, también fueron obra de este joven talento del regional mexicano. Siendo un tema tan personal, la lírica alcanza momentos espectaculares y seguro, desde ya se estará dedicando por todos lados.

Aunque este guapo cantante deja el acordeón en este tema musical, se le nota muy cómodo en el resto de instrumentos que ocupa. A la hora de fusionar todos los aspectos, ‘Loco Enamorado’ termina perfilado como uno de los temas más fuertes a ganar el título de “canción más romántica del 2017.

¡Vean el nuevo y romántico video de Remmy Valenzuela!

¿Qué les parece su nuevo videoclip?

www.kebuena.com.mx

 

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...