Home / Música / ¡EL RECODO REVELA PISTAS ACERCA DE SU GRAN CELEBRACIÓN!

¡EL RECODO REVELA PISTAS ACERCA DE SU GRAN CELEBRACIÓN!

Si a alguien le gusta consentir a sus fans compartiendo en exclusiva todas sus actividades es a la Madre de todas las Bandas, La Banda El Recodo…

 

 

Banda El Recodo, quién se encuentra preparando una producción especial como parte de su gran celebración por 80 años de trayectoria.

 

Este álbum es un regalo para todos sus seguidores por parte de la agrupación, para agradecer su preferencia y fidelidad a través de las décadas. El cuál contará con varias colaboraciones importantes, de diferentes exponentes de otros géneros y de talla internacional.

 

 

BANDA EL RECODO PREPARA DUETOS CON GRANDES PERSONALIDADES.

 

La expectativa de los fans ha sido despertada por Poncho Lizárraga. Quién en diferentes publicaciones a través de Instagram ha destapado quiénes podrían ser los colaboradores de esta producción.

 

Entre las que se encuentran la fotografía junto a Gerardo Ortiz y su encuentro con El Mariachi Vargas de Tealitlán.

 

 

Pero una que definitivamente despertó la polémica y sorpresa de todos, fue con Julio Preciado. Quién aseguro, que la banda está preparando algo muy especial en conmemoración de sus ocho décadas en el medio. De las cuales él también había formado parte. ¡No podemos esperar a descubrir qué es lo que están tramando!

 

 

Y como se los adelantamos, exponentes de otros géneros también formarán parte de esta edición especial. Así lo pudimos ver en las publicaciones de Poncho Lizárraga y Geovanni Mondragón. Compartiendo micrófonos en el estudio junto al cantante español David Bisbal.

 

 

Y aunque aún no han dado a conocer el nombre del tema, estamos seguros que la agrupación continuará marcando la historia del Regional Mexicano con tremenda celebración. Haciendo honor a su apodo, “La Madre de todas las Bandas”. ¡Muchas felicidades!

 

www.soygrupero.com.mx

Acerca de Diana

Checa también

BANDA LA EJECUTIVA ESTRENA VIDEO AL TEMA “EL DÍA QUE ME FUI”

Después de que Banda La Ejecutiva mantuvo al púbico a la espera de la presentación del nuevo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *