Home / Música / Rayito Colombiano te dice “Que Me Digan Loco”
Rayito Colombiano sigue en primeros lugares de popularidad con su tema "Que Me digan Loco"
Rayito Colombiano sigue en primeros lugares de popularidad con su tema "Que Me digan Loco"

Rayito Colombiano te dice “Que Me Digan Loco”

Rayito Colombiano sigue conquistando México con su sencillo “Que Me Digan Loco”

La inigualable voz y sentimiento de Raymundo Espinosa ha marcado una historia en el mundo de la música, y le ha dado a dado a Rayito Colombiano el ingrediente principal para lograr ser una de las agrupaciones más importantes del género.

Tras 20 años de trayectoria, la agrupación ha conseguido posicionar y convertir muchos de sus temas musicales en éxitos que se quedan en la historia de la cumbia en México, con la interpretación de canciones propias y covers hechos a su estilo que los mantienen en los primeros lugares de popularidad.

El caso se repite con su más reciente sencillo “Que Me Digan Loco”, que tras unas cuantas semanas de haber sido lanzado, se coloca entre los 15 temas más escuchados de la región Sur Sureste, según lo marcan las plataformas monitorLATINO y Scanner Sound.

Recientemente Rayito Colombiano estuvo en Tlaxcala, donde amenizaron las tradicionales fiestas de Independencia, y fue grata la sorpresa que se llevaron al ver el lugar abarrotado y a miles de personas bailando y cantando a una sola voz cada uno de sus éxitos.

En días recientes recibió Micrófono de Oro, máximo galardón que entrega la Asociación Nacional De Locutores de México, encabezada por la Dra. Rosalía Bauaún.

Además fueron nominados para Las Lunas del Auditorio, un premio que se le otorga a lo más selecto de la música nacional e internacional.

Rayito Colombiano compite en la categoría de Música Afroamericana; los nominados en esta terna son Celso Piña, Gilberto Santa Rosa, Los Ángeles Azules, Marc Anthony y desde luego, Rayito Colombiano.

Aunque el tema aún no cuenta con videoclip oficial, puedes escucharlo de forma digital en la plataforma digital de YouTube.

¿Qué te parece su nuevo corte promocional?

Clic para nota relacionada

www.saps.com.mx

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Blanco y Negro

Blanco y Negro te ponen a bailar y gozar con su sencillo “Amor Intocable”

Blanco y Negro tiene un “Amor Intocable” para Ti La elegancia musical de Blanco Y Negro ha ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *