Home / Música / Pancho Barraza y Gerardo Ortiz encienden a su público en Atlanta

Pancho Barraza y Gerardo Ortiz encienden a su público en Atlanta

Pancho Barraza y Gerardo Ortiz hicieron vibrar a los asistentes al evento “2 Mundos Una Historia” en Atlanta, Estados Unidos, donde cautivaron con sus románticas melodías.

 

 

Pancho Barraza y Gerardo Ortiz consienten a su público en Atlanta.

 

El concierto se realzó en el Atlanta Coliseum, el cual fue abarrotado por fanáticos del regional mexicano que cantaron y bailaron con todo el sentimiento los éxitos de sus artistas favoritos.

 

Con su estilo sinaloense renovado, Barraza hizo sentir el amor en el escenario interpretando sus mejores éxitos como: “Mi Enemigo El Amor”, Nuestro Amor”, “Amor Limosnero”, entre otros, hicieron que los fanáticos cantaran con él y lo ovacionaran.

 

Mientras que Gerardo Oríz demostró porque es “El Rey del Corrido” y subió la temperatura del lugar con las letras de sus canciones, tales como: “Palma Salazar” y “Dámaso” para después cerrar con sus canciones de amor.

 

 

 

Para finalizar la noche mágica, ambos artistas entonaron a dueto los clásicos de la música mexicana, “Mi Gusto Es”. Se ganaron el cariño de la gente, en una noche que difícilmente se podrá olvidar.

 

www.kebuena.com.mx

Acerca de Diana

Checa también

MERENGLASS TODO UN ÉXITO EN LA FERIA CHIAPAS

Con gran ambiente Merenglass puso a bailar a toda una multitud que se dio cita al tercer ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *