Home / Música / MERENGLASS TODO UN ÉXITO EN LA FERIA CHIAPAS

MERENGLASS TODO UN ÉXITO EN LA FERIA CHIAPAS

Con gran ambiente Merenglass puso a bailar a toda una multitud que se dio cita al tercer día de fiesta en la Feria Chiapas 2018 el pasado sábado 01 de Diciembre interpretando gran parte de su repertorio musical.

 

 

Representando la fusión musical más auténtica y real del merengue y los ritmos del Caribe con la sensibilidad mexicana y el sabor Dominicano, esta agrupación brindó un gran concierto musical en esta edición de la Feria Chiapas.

 

“La Mujer Del Pelotero”, “El Baile Del Oso”“Kulikitaka”“Spanish Girl”, “La Vaca”, fueron algunos de los temas que la agrupación entono para que el público presente disfrutará de un espectáculo único he inigualable como solo Merenglass sabe hacer.

 

La gente vibró y se entrego al ritmo del merengue, alzando las manos con cada uno de los temas en este importante recinto, pues como ya es costumbre de igual manera Merenglass se entrego al público con un show explosivo que ha llevado al grupo comandado por Ramón Glass, a convertirse en el máximo referente en México de fiesta y entrega merenguera.

 

 

Asimismo, Ramón Glass dio a conocer que próximamente lanzarán el tema “El Carnavalero” nombre del próximo sencillo promocional de la agrupación y con la cual esperan seguir sonando por toda la República Mexicana.

 

Estamos a la nada de entrar al 2019 y con ello se viene el 25 aniversario de Merenglass quienes tienen preparadas varias sorpresas para todos sus fans en lo que pretender ser una celebración impresionante.

 

 

Por eso te invitamos a que sigas a Merenglass a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

 

Facebook: MERENGLASS
Twitter: @MERENGLASS
Instagram: @merenglassoficial

 

www.saps.com.mx

Acerca de Diana

Checa también

Los Tigres del Norte lanzan vinilo de colección

Los ‘Jefes de Jefes’ se encuentran en su Tour 2018 por Estados Unidos.   Atención ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *