Home / Música / Lupillo Rivera presenta su nuevo sencillo
El nuevo sencillo de Lupillo Rivera se titula "No llega el olvido"
El nuevo sencillo de Lupillo Rivera se titula "No llega el olvido"

Lupillo Rivera presenta su nuevo sencillo

El nuevo sencillo de Lupillo Rivera se titula «No llega el olvido»

Lupillo Rivera expresa el dolor que sigue viviendo por la ausencia de su hermana Jenni Rivera(Q.E.P.D.), debido a ello le dedicó el corte musical más reciente que se encuentra promocionando titulado “No Llega El Olvido”.

La melodía surgió de la inspiración del “Cantautor del Pueblo” Espinoza Paz, en donde enmarca el dolor y desconsuelo que se siente tras haber perdido a un ser amado.

Imagen relacionada

“No llega el olvido, se está haciendo tonto en alguna esquina, no llega el olvido y por más que intento mi mente no te olvida, te extraño y te quiero y por tus recuerdos ya he quedado en ceros, no llega el olvido se quedó dormido mientras yo me muero…”, cita parte de la canción.

Las escenas del video a dicho tema se filmaron en  el cerro de Iturbide, Nuevo León, precisamente en el sitio en donde se estrelló el jet en el que viajaba “La Diva de la Banda” junto con seis personas el domingo 9 de diciembre de 2012.

Resultado de imagen para lupillo rivera

 

Cabe resaltar que el pasado 2 de julio, Lupillo Rivera realizó un video en directo a través de su cuenta de Facebook para agradecer a todos los seguidores que siguen apoyando la música de Jenni Rivera, quien este día cumpliría 48 años de edad.

Actualmente Lupillo Rivera se encuentra realizando una serie de presentaciones que abarcan gran parte de la República Mexicana, así como algunas ciudades de Estados Unidos, en donde el éxito que sigue generando entre los espectadores aumenta cada día más.

¿Qué te parece su nuevo sencillo? #KeBuenísima

Clic para nota relacionada

www.saps.com.mx

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

El Recodo y Carlos Rivera celebran millonaria colaboración

El video de ‘Maldito Miedo’, de la mancuerna entre la agrupación y el cantante, sumó ...