Home / Música / Lucero triunfa en el Auditorio Nacional

Lucero triunfa en el Auditorio Nacional

Presentó un show con balada pop, mariachi y banda sinaloense.

 

 

 

Una espectacular noche vivieron ayer los fans de Lucero, quien se presentó en el Auditorio Nacional con lleno total. Desde muy temprano los fans comenzaron a llegar para convivir e intercambiar artículos de la cantante y por supuesto para estar listos al comienzo del show.

 

 

En punto de las 8:40 comenzaron a sonar los primeros acordes, la cantante dio inicio con su éxito “Ya No”, para continuar con temas como “Veleta”, “No me dejes ir” y “Sobreviviré”, comentando entre un tema y otro lo feliz que estaba por tener la oportunidad de estar en ese escenario, con todo su público.

 

 

“Aquí estamos para pasarla lo mejor posible, quiero que se olviden de todo lo que pasa afuera”, expresó la también actriz.

 

Continuaron las canciones de balada pop, sin faltar “Cuéntame”, “Electricidad” y “Con tan pocos años”. Mientras Lucero se cambiaba de vestuario, en las pantallas vimos una especie de holograma de ella, cantando un popurrí de los temas de telenovela que ha interpretado.

 

 

La algarabía aumentó tras salir el mariachi al escenario, para enseguida sorprenderse al ver bajar a Lucero por la escalera entre el público para así dirigirse al escenario. No sin antes saludar a los que tuvieron la fortuna de estar en las orillas y verla pasar muy cerca de ellos.

 

Acompañada del mariachi Gama Mil, interpretó temas como “Si nos dejan”, “Tu cárcel”, “Acá entre nos”, “Tristes recuerdos”, “Llorar” y “Volver, volver”, sin faltar un popurrí de José Alfredo Jiménez y uno de Juan Gabriel.

 

 

Volvió a salir del escenario para regresar no sólo con nuevo vestuario, sino acompañada de una banda sinaloense, para así iniciar con el género en el cual ahora se desenvuelve y el cual quiso dejar al final para así cerrar con broche de oro su actuación en el Auditorio Nacional.

 

La parte de banda dio inicio con “El Sinaloense”, para dar paso a “Me gusta estar contigo”, “Devórame otra vez”, “Corazón enamorado”, “Te hubieras ido antes”, “A pesar de todo”, “Hasta que amanezca”, “Quieres ser mi amante”, “Me gustas mucho” “Secreto de amor” y por supuesto su más reciente sencillo titulado “Necesitaría”, que viene incluido en su disco Más Enamorada con Banda.

 

 

Se despidió y el público la hizo salir nuevamente al escenario para interpretar el tema “Viva México” y así hacer el cierre espectacular.

 

No cabe duda que Lucero sigue siendo “La Novia de América” y la consentida del público.

 

La mágica e inolvidable noche en el #auditorionacional ! #agradecida profundamente!

A post shared by Lucero (@luceromexico) on

 

www.furiamusical.com.mx

Acerca de Diana

Checa también

EL BEBETO FESTEJA EL ÉXITO DE SU NUEVO SENCILLO

Hace unos días El Bebeto lanzó su nuevo sencillo “¿Por qué dejaste que te amara?”. Mismo al ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *