Home / Música / Los Valedores de la Sierra y Grupo G estrenan el video de “La Inconforme”

Los Valedores de la Sierra y Grupo G estrenan el video de “La Inconforme”

Los Valedores de la Sierra y Grupo G están de estreno

En el Regional Mexicano la unión de talentos y fusión de géneros es lo de hoy, y en esta ocasión se unen la cumbia con el norteño banda con Los Valedores de la Sierra y Grupo G, con el tema “La Inconforme”.

Cumbia Regional es como denominan estas agrupaciones el género que crearon para esta canción, de la autoría de Jorge Mondragón, vocalista de Grupo G.

“La Inconforme” es un tema bastante rítmico que pondrá a todos a bailar a ritmo de estas agrupaciones que han creado un estilo propio cada una dentro de su género.

Grupo G tiene casi 22 años de trayectoria, llevando la cumbia y la música tropical al público que los ha apoyado durante este tiempo, con un estilo particular que le imprimen sus integrantes pues participan directamente en la creación de los temas. Es así como nos han hecho bailar a ritmo de “Princesa Talibana”, “Porque Te Quiero”, “He Seguido Tus Pasos” y “Dile”, entre otros.

Por su parte, Los Valedores de la Sierra, agrupación originaria de León, Guanajuato, tiene aproximadamente 10 años de trayectoria, en los cuales han colocado éxitos como “Devuélveme La Vida”, “Loco y Cursi” ft Pura Potencia, “Y ¿Cómo le Hago?” y “Necesito Party”.

Sigan apoyando nuestro nuevo corte No Tengo Lucha

A post shared by Los Valedores de La sierra (@losvaledores_oficial) on

Su trayectoria es garantía para este dueto en el tema “La Inconforme”, un tema muy rítmico que rápidamente se ha colocado en los primeros lugares de popularidad radial en el Sur Sureste de nuestro País.

Debido a la explosión de la Cumbia-Regional que la mancuerna Valedores Ft. Grupo G ha despertado con “La Inconforme”, ambas agrupaciones fijaron punto de encuentro en la ciudad de León Guanajuato, para la realización del vídeo correspondiente al tema, que a tan solo un par de semanas de su lanzamiento ya se ha metido consistentemente en el gusto del público, a lo largo y ancho de la República Mexicana.

De esta forma, rodeados de una impresionante energía, escenografía y una producción de primera línea que incluyo: Camionetas todo terreno, autos deportivos, bailarinas, coreografías y la participación de fans de la agrupación; CreaNomada Music, oficina encargada de los destinos de Valedores, dispuso un gran despliegue de producción que arrancó en el Malecón del Río, locación que alborotó el transito leones, para después en una zona deportiva, realizar las tomas correspondientes a impresionantes coreografías y cerrar una intensa jornada, haciendo tomas nocturnas de ambas agrupaciones en un gotcha.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Así, después de más de 14 horas ininterrumpidas de grabación, el vídeo de “La Inconforme” ya se encuentra en las diferentes plataformas de videos en la Web y en todas las redes sociales para que su público pueda disfrutar de una historia festiva y llena de la impresionante energía de la Cumbia-Regional que se ha convertido en la bandera musical de Valedores y Grupo G.

Así que aquí te dejamos este excelente video para que lo disfrutes las veces que gustes en www.kebuenatuxtla.com y por supuesto pidas “La Inconforme” de Los Valedores de la Sierra Ft. Grupo G a “La Estación que Soñé” cuantas veces gustes.

¡Disfrútalo!

También puedes ver:

 

www.tvynovelas.com

www.tubanda.com.mx

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Los Yaguarú de Ángel Venegas

Los Yaguarú de Ángel Venegas fusionan la cumbia y el mariachi con Pepe G

Los Yaguarú de Ángel Venegas realizan dueto con Pepe G Los Yaguarú de Ángel Venegas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *