Home / Música / Los Horóscopos de Durango presentan “Nomás te Falto Yo”

Los Horóscopos de Durango presentan “Nomás te Falto Yo”

Los Horóscopos de Durango están de estreno

Después de una larga espera, las hermanas Terrazas, Vicky y Marisol, de Los Horóscopos de Durango, planean visitar México para realizar una intensa gira de promoción, donde darán detalles de su más reciente sencillo titulado ‘Nomás te falto yo’, el cual es de la autoría de Salvador Aponte.

Este tema es la carta de presentación de su quinta producción discográfica, donde se hacen acompañar por la música de banda y donde una vez más Los Horóscopos de Durango siguen causando furor con cada melodía que presentan así como en esta ocasión no podrá ser la excepción con su más reciente sencillo, “Nomás Te Falto Yo”.

“Las Divas de la Banda” se dieron un breve descanso después de su participación en un reallity en Estados Unidos y ahora nos comparten nuevamente su talento.

“Nomás Te Falto Yo” habla sobre esos deseos que tiene una chica con un amor que parece difícil, y este a su vez está enamorado o cegado de una dama que no le corresponde.

Marisol y Vicky Terrazas, vocalistas de Los Horóscopos de Durango nuevamente unen las voces con sentimiento para dar realismo a este nuevo tema.

“A esos labios le hacen falta unos besos igualitos a los míos, a ese cuerpo le faltan mis caricias para quitarte el frío, y a tu corazón precisamente le hace falta un amor como el que está guardado en mi interior, tu tristeza tiene una solución, nomás te falto yo”, es parte de la letra.

La melodía fue presentada con gran éxito en el reallity de Univisión, “La Reina de la Canción”, donde fueron jueces, además compartieron créditos con Lucero y Poncho Lizárraga.

Ahora “Nomás Te Falto Yo” comienza a sonar en las principales estaciones radiales del país, si aún no la escuchas, puedes solicitarla.


www.kebuena.com.mx

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Chiquis Rivera presenta su nuevo sencillo

Chiquis Rivera estrena su sencillo “Vas a Volver”

Chiquis Rivera sabe que “Vas a Volver”, en su nuevo tema Chiquis Rivera demuestra en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *