Home / Música / La Leyenda realiza dueto con una banda de Pop Rock

La Leyenda realiza dueto con una banda de Pop Rock

La Leyenda Ft. Los Claxons

La Leyenda es una de las agrupaciones que siempre buscan la manera de ofrecer novedades en su música y esta vez no es la excepción, ya que para deleitar a todo su público, nos sorprende con una nueva propuesta musical al lanzar “Creo que no”, y se trata del nuevo sencillo que cuentan con la colaboración nada mas y nada menos que con la banda de Pop y Rock Pop, Los Claxons.

La Leyenda eligió al grupo de rock pop Los Claxons para su hacer un dueto en su nuevo corte promocional “Creo Que No”, tema que por cierto es de la autoría de Elías Medina y Rodo Flores, y se trata de una canción muy colorida que dice así: “Discúlpame fue mi intención equivocarme, pero es mejor decírtelo también puedo lastimarme, te juro que sentí que esto era lo que yo buscaba, sentía que necesitaba cada día más de ti, pero algo pasó me duele tener que contarte, no quiero continuar con algo me hace dudar, creo que no, no voy a seguir tu camino si no, no vemos la vida del mismo color…”

Mientras que otro fragmento de la canción dice: “Aquí no hay culpables ni falta de amor, pero es tan sencillo darse cuenta que no que no compartimos la misma ilusión no es nuestro destino seguir como dos, si me preguntas si habrá solución creo que no…”

“Creo Que No” es un tema producto de una mezcla de pop rock / norteño, en cuya letra narra con honestidad ese sentimiento cuando ya no se desea estar más con una persona que no comparte los mismos ideales y sueños, entonces es mejor decir la verdad y separarse.

Esta no es la primera vez que La Leyenda experimenta en otros géneros musicales, pues ya habían hechos duetos anteriormente con diversos exponentes como Genitallica y Paquita La Del Barrio, teniendo gran aceptación entre sus propios seguidores, así como con los de ambos artistas.

Eliseo Robles junto a Nacho y Mauricio, vocalistas de Los Claxons dan vida a con sus potentes voces en la canción que recién se estrenó en radio y ya empezaron a fluir los comentarios positivos, lo que sin duda la llevará a colocarse entre los primeros lugares de popularidad en diversas listas.

Esta colaboración musical forma parte del disco de La Leyenda “10+10”, el cual pronto saldrá a la venta.

El nuevo sencillo de La Leyenda cuenta con su videoclip en el que aparecen imágenes de porristas, marinos, y tomas de los integrantes de ambas bandas jugando gotcha y todo ello enlazado con una chica que va llevando una interesante historia visual que apoya muy bien la idea de la canción.

El video fue grabado en Monterrey, Nuevo León., donde en aproximadamente 12 horas se trabajó arduamente usando vestuarios de mariachi, trajes de baño, marino, soldado, con shorts y sombrero, etc. Cabe señalar que dicha filmación se llevó a cabo en una Quinta y se pude apreciar en el vídeo que se divirtieron a lo grande.

Así que aquí te dejamos con este excelente vídeo de un gran dueto entre La Leyenda Ft. Los Claxons «Creo Que No». ¡Disfrútalo!

También puedes ver otro de los duetos de La Leyenda ahora con Los Rojos «Ella te Engaña»

www.saps.com.mx

www.kebuena.com.mx

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

El Recodo y Carlos Rivera celebran millonaria colaboración

El video de ‘Maldito Miedo’, de la mancuerna entre la agrupación y el cantante, sumó ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *