Home / Música / La Banda El Recodo estrena sencillo

La Banda El Recodo estrena sencillo

Banda El Recodo está de estreno

Banda El RecodoLa “Madre de todas las bandas” La Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga está de estreno con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Me Prometí Olvidarte”, tema que se dirige a todas aquellas personas que están atravesando por problemas de desamor, esas cuestiones del corazón que duelen y se olvidan con una canción.

Recordemos que La Banda El Recodo, hace apenas unos días estreno en plataformas digitales el tema de la serie “El Chema” cuya autoría es de Mario Quintero, vocalista de Los Tucanes de Tijuana,  con arreglos y música de la banda sinaloense, el cual le imprimió un sello por más particular de “La Madre de todas las bandas”.

“Me Prometí Olvidarte” es un tema de desamor que va a ser sin duda alguna un gran éxito que te hará robar más de un suspiro. Cabe señalar que el tema aún no lo podrás encontrar en ninguna plataforma digital, sino hasta el próximo 07 de Abril, que es cuando se encuentre en los principales medios digitales, como Spotify, YouTube y etc.

Por último podemos agregar que El Recodo sigue posicionándose como “La Madre de Todas las Bandas”, y no dejan de trabajar incesablemente, teniendo presentaciones a lo largo y ancho de la república mexicana y estados unidos, donde por cierto, la Banda El Recodo tiene una gira exhaustiva en ese país vecino.

 

Así que aquí te dejamos, con el estilo único de “La Madre de Todas las Bandas”, La Banda El REcodo, el tema “Me prometí Olvidarte” para que lo disfrutes las veces que gustes en www.kebuenatuxtla.com.mx

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Blanco y Negro

Blanco y Negro te ponen a bailar y gozar con su sencillo “Amor Intocable”

Blanco y Negro tiene un “Amor Intocable” para Ti La elegancia musical de Blanco Y Negro ha ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *