Home / Música / La Arrolladora Banda El Limón estrena canción “Cantidad y Calidad”

La Arrolladora Banda El Limón estrena canción “Cantidad y Calidad”

Después de su gran éxito con el tema “Entre Beso y Beso”, estrenan nueva canción “Cantidad y Calidad”

 

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho anda con todo y es que después de robar el corazón a millones de personas con el tema “Entre Beso y Beso” y lograr posicionarse por varias semanas consecutivas en el #1 de México y Estados Unidos la agrupación lanza el primer adelanto de su próximo álbum, pues se dio a conocer una de las canciones que serán parte de este gran sencillo.

 

 

La canción se llama “Cantidad y Calidad” interpretada por Josi, escrita por Espinoza Paz, un tema que trata sobre el desamor, alguien que sufre por tener una relación en la que no es correspondido, recibe menos de lo que da y se verá obligado a decir adiós, sin duda  tiene todo para ser un éxito y colocarse en los primeros lugares de popularidad y ser un éxito del regional mexicano.

 

 

De acuerdo con un comunicado “Calidad y Cantidad” ya  se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, el disco en físico saldrá el próximo 23 de marzo. Con poco tiempo de ser publicada la agrupación ya se encuentra en el lugar número dentro de las portada del playlist de novedades del Regional Mexicano dentro de la plataforma digital Spotify.

 

 

La Arrolladora Banda El Limón ya tiene programadas su próximas fechas de presentación en donde estarán presentando “Calidad y Cantidad”, te dejamos la fechas para que estés al pendiente.

 

 

Si todavía no las escuchas te dejamos el vídeo…

 

 

www.kebuena.com.mx

Acerca de Diana

Checa también

Gerardo Ortíz en la cima de las listas de popularidad con el éxito “Egoísta”

Con el éxito de su tema “Egoísta”, Gerardo Ortíz se coloca como el #1 en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *