Home / Música / La Adictiva Estrena el vídeo de “Durmiendo en el lugar Equivocado”

La Adictiva Estrena el vídeo de “Durmiendo en el lugar Equivocado”

La Adictiva está de estreno

LA-ADICTIVALos alcances y logros de grandes éxitos de La Adictiva han sorprendido a todos, donde el 2016 fue un gran año para la agrupación ya que se colocaron como una de las agrupaciones favoritas del público de gusta de la música Regional Mexicana, y para este 2017 no podían quedarse atrás ya que nuevamente nos vuelven a sorprender con el lanzamiento del videoclip de su más reciente sencillo titulado “Durmiendo en el lugar Equivocado”, el cual por cierto ya se posiciona en los primeros lugares de popularidad en los diferentes chart radiales a nivel nacional.

Por otro lado, cabe destacar que La Adictiva siempre se ha caracterizado por se innovadores y tener un estilo muy peculiar para la realización de las diferentes promociones a sus producciones, y en está ocasión nos sorprenden con un detrás de cámaras del video lanzado el cual seguramente te va a encantar.

Las escenas realizadas para el film de “Durmiendo en el lugar Equivocado” fueron en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde se puede ver diferentes locaciones en varios puntos de está metrópoli Mexicana, así como también a una guapisima modelo que luce su belleza a todo su esplendor en dicho video.

“Durmiendo en el lugar Equivocado” será estrenado simultáneamente en su canal de YouTube así como en radio siendo el tema del compositor Fabián Pacheco y el cual ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.

Así que aquí te dejamos el detrás de cámaras y el vídeo de estreno para que lo disfrutes las veces que gustes en www.kebuenatuxtla.com

 

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Christian Nodal

Christian Nodal estrena el sencillo “Te Fallé”

Christian Nodal está de estreno El cantante Christian Nodal con apenas 18 años ya goza ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *