Home / Música / La Adictiva disfruta ‘En peligro de extinción’

La Adictiva disfruta ‘En peligro de extinción’

LA AGRUPACIÓN ORIGINARIA DE SAN JOSÉ DE MESILLAS SUPERA EL MEDIO MILLÓN DE REPRODUCCIONES EN PLATAFORMAS DIGITALES GRACIAS A SU NUEVO SENCILLO.

 

 

‘En peligro de extinción’ de La Adictiva se ha convertido rápidamente, en una de las canciones preferidas de sus seguidores al ser una de las más pedidas durante sus presentaciones.

 

Además de la buena recepción que el público ha tenido con este sencillo, el éxito se extiende hasta las plataformas digitales, ya que en YouTube el videoclip oficial supera los 31 millones de vistas a un mes de su lanzamiento.

 

 

De igual manera, la fórmula se repite en un popular servicio de música por streaming, en donde la agrupación originaria de San José de Mesillas ha logrado más de un millón y medio de reproducciones, sumado al número de oyentes que incrementa 150 mil personas (aproximadamente) semana con semana.

 

Por si fuera poco, ‘En peligro de extinción’ también se encuentra en los primeros lugares de las listas de popularidad más importantes del regional mexicano.

 

 

www.bandamax.tv

Acerca de Diana

Checa también

Los Plebes del Rancho gustan con La Cabrería

El corrido del trío sierreño, que ha sido bien recibido por sus fans, estrenó su ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *