Home / Música / José Manuel Figueroa lanza “Lobo Domesticado”

José Manuel Figueroa lanza “Lobo Domesticado”

José Manuel Figueroa interpreta

“Lobo Domesticado”

Homenaje a “El Gallo de Oro”

Valentín Elizalde

Para recordar y rendirle homenaje a El Ga­llo de Oro, varios artistas unieron su talento para ser parte de “Tributo a Valentín Elizal­de”, disco conformado por los éxitos que hicieron que el mexicano alcanzara fama en el regional mexicano.

Uno de los cantantes que participan en esta pro­ducción es José Manuel Figueroa, quien estrena el video “Un lobo domesticado”, tema con el que participa en este álbum.

En el videoclip, además de homenajear a Valen­tín Elizalde, Figueroa también recuerda a su padre, ya que aparece una fotografía de “El Rey del Jaripeo”, donde el ambiente sombrío está muy presente en la pro­ducción que por cierto ya se encuentra en YouTube.

Cabe señalar que otros de los artistas que participan en el álbum son Remmy Valenzuela, Ramón Ayala, Calibre 50, El Komander, El Bebeto, La Séptima Banda, Los Sebastianes, entre otros.

Y como no recordar a “El Gallo de Oro” Valentín Elizalde, quiien fue un cantante que alcanzó gran popularidad en la música mexicana con éxitos como “Soy así”, “Vete ya”, “Volverá a amar” y “Vencedor” siendo algu­nos de los temas que El Gallo de Oro dejó como le­gado musical.

Fue aquel 25 de noviembre de 2006 cuando fue asesinado a balazos, y con tal sólo 27 años de edad, dejó toda una gama de éxitos se lo harán recordar hoy y siempre.

Así que en está ocasión, José Manuel Figueroa decide retomar el tema de “Lobo Domesticado”, una melodía, que por cierto, es de la autoría de su papá Joan Sebastian y que en vida “El Gallo de Oro” la coloco en los primeros lugares de popularidad.

Ahora, en una nueva versión, con la voz de José Manuel Figueroa, se estrena el vídeo en un merecido Homenaje a Valentín Elizalde “El Gallo de Oro”.

jose manuel figueroa y valentin elizalde

¡Disfrútalo! 

También puedes ver Valentín Elizalde – Lobo Domesticado

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Banda Cuisillos

Banda Cuisillos estrena el sencillo “Nomás olvídame”

Banda Cuisillos  está de estreno En 1987 Cuisillos surgió a partir de una iniciativa del Sr. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *