Home / Música / Hula Hoop – Daddy Yankee

Hula Hoop – Daddy Yankee

Daddy Yankee te pone a bailar

Daddy Yankee  como todos sabemos es uno de los más importantes representantes de la música urbana o reggaeton. Siendo sus inicios en 1998 y con grandes éxitos a nivel mundial como “La Gasolina”, el ritmo y estilo de este cantante se ha convertido en parte fundamental de la rumba  latina. Su canciones rápidamente se vuelven hits y ha vendido más 18 millones de álbumes a nivel mundial.

Colaborado con artistas latinos como Carlos Vives, Maluma, Chino y Nacho, entre otros. Cabe señalar que dentro de sus últimas colaboraciones, trabajó junto a Luis Fonsi con el tema “Despacito”, la cual se encuentra en el primer lugar de los tops latinos más reconocidos a nivel internacional.

 

Por otra parte, recordemos que en el 2016 su tema “Shaky Shaky” se convirtió en un fenómeno viral y una de las canciones más escuchadas de reggaeton durante todo el año, pero ahora, en pleno 2017, el reggaetonero no deja de trabajar y nos presenta otro nuevo sencillo titulado “Hula Hoop” y el propio cantante ha indicado que ha sido publicado para sus fans, para no perder el estilo de poder bailar tal y como lo hicieron con “Shaky Shaky” por lo que se ha estrenado el video lyric  de “Hula Hoop” donde puedes seguir la letra y aprenderte los pasos del que sin duda será el nuevo hit del puertorriqueño.

Definitivamente su nuevo hit de Daddy Yankee “Hula Hoop”, nos invita a bailar con un ritmo irresistible que hará las delicias de las “perreadoras” y confirma quién es el Boss en el movimiento urbano.

Como dato adicional, cabe señalar que “Hula Hoop” es una frase pegajosa que aparecía en el remix de su hit “Shaky Shaky” y que se transforma en un nuevo single. El tema fue producido por Urba y Rome y su letra es una oda a la pista de baile.

Por último, y para quienes no lo sabían, “Hula Hoop” describe el milenario arte de la danza con aros, que en los años cincuenta se transformó en un fenómeno de enorme popularidad en todo el mundo.

Así que prepárate para bailar con el movimiento ondulante de la cintura como si movieras el aro.

Escucha “Hula Hoop” las veces que gustes en www.kebuenatuxtla.com y asegúrate de agrégalo a tu playlist:

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

El nuevo sencillo de Lupillo Rivera se titula "No llega el olvido"

Lupillo Rivera presenta su nuevo sencillo

El nuevo sencillo de Lupillo Rivera se titula “No llega el olvido” Lupillo Rivera expresa ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *