Home / Música / “El Parrandero” es el nuevo sencillo de Grupo Laberinto
Grupo Laberinto estrena tema musical
Grupo Laberinto estrena tema musical

“El Parrandero” es el nuevo sencillo de Grupo Laberinto

Dedicación, esfuerzo y actitud, es lo que caracteriza a los integrantes de Grupo Laberinto

“Sigan juntos que en un futuro, ustedes llevarán la música por todas partes…”, esas palabras se quedaron bien marcadas en el Grupo Laberinto y así decidieron ir en busca de sus sueños, de esta manera empezaron a hacer sus propios bailes en la ciudad natal Obregón, Sonora.

Pero había algo muy importante que tenían que hacer, “ponerle nombre a ese grupo”, que a menudo amenizaba alguna fiesta o baile y fue entonces que, todos juntos recordaron lo que tanto les decían los clientes del Green Adobe Restaurante donde era el grupo que amenizaba el lugar.

Fue ahí, cuando llegaban a escucharlos a esa casa vieja de muchos cuartos que parecía precisamente un laberinto y fue ahí precisamente donde nace oficialmente el Grupo Laberinto.

Rápidamente graban su primer producción discográfica llamada “COSAS”, una canción tropical que se coloca en el gusto del público local y se empiezan a escuchar así mismo en las estaciones de radio de la ciudad y gracias a eso, sus presentaciones cada día eran más.

Sin dejar su estilo tropical, en sus presentaciones comienzan a tocar algunas canciones “estilo banda” y gracias a que su gente los aceptó; en su próximo material discográfico, hacen su primer disco variado, mitad banda y mitad tropical y su éxito ya no es solo en su ciudad si no que ahora abarca todo su estado de Sonora.

Manteniendo su inigualable sonido musical y cosechando éxitos, Grupo Laberinto se ha logrado mantener ya por 30 años y mérito más grande aun es que se ha mantenido con sus miembros fundadores: Andrés MartínezManuel RasconSerapio “EL Profeta” RamírezJoaquín Abajo y Enrique “EL Chapito” Martínez.

Con el pollo!

A post shared by Grupo Laberinto Oficial (@grupolaberintooficial) on

Actualmente y como gran celebración de Aniversario Grupo Laberinto anuncia el lanzamiento de su propio sello discográficoLaberinto Sound Records, fortaleciendo mas el compromiso con su público para seguir mientras Dios les permita transmitiendo su música por cada rincón del planeta.

Pasión por lo que hacen, compromiso con su publico y unión entre ellos es lo que hoy por hoy hacen que Grupo Laberinto se encuentre mas fuertes que nunca y puedan llegar a sus primeros 30 años de carrera siendo “Los Reyes del Corrido de Caballo, Orgullo de Sonora”.

¿Qué te parece? #KeBuenísima

Clic para nota relacionada

www.saps.com.mx

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Blanco y Negro

Blanco y Negro te ponen a bailar y gozar con su sencillo “Amor Intocable”

Blanco y Negro tiene un “Amor Intocable” para Ti La elegancia musical de Blanco Y Negro ha ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *