Home / Música / Germán Montero estrena producción discográfica y con ello su nuevo sencillo

Germán Montero estrena producción discográfica y con ello su nuevo sencillo

Germán Montero está de estreno

Germán Montero está estrenando desde look hasta producción discográfica titulada “Por puro gusto” el cual está hecho con el amor hogareño con estilo de guitarra, un disco de concepto campirano.

Recordando el regional mexicano con el que ha vivido desde pequeño, este disco está hecho con recuerdos de su pasado, su familia y sus raíces.

«No estabas en mis Planes» es el primer sencillo de esta excelente producción discográfica, y que narra una historia de amor inesperado, con el cual en tan poco tiempo la gente lo ha pedido en la radio y ha sido la favorita del cantante y de sus fans.

No cabe duda que Germán Montero se encuentra de manteles largos con el lanzamiento de su nuevo sencillo el cual por cierto se estrenó el pasado 17 de octubre conjuntamente con su video musical que ya está siendo todo un éxito en la plataforma Youtube.

Cabe señalar que “No estabas en mis Planes” lleva pocos días en la plataforma de videos y ya ha alcanzado poco más de las 3 mil visitas, por lo que Germán espera que este sencillo sea interpretado por bandas del regional mexicano pues reconoce que sus composiciones son muy buenas.

Por otro lado, Germán ahora se muestra muy atractivo con su cabeza totalmente afeitada y trajes elegantes como solo el los sabe usar, en donde dicho cambio de look le da un tono aún más fresco y atractivo.

View this post on Instagram

Buenos Días familia ..

A post shared by Germán Montero (@germanmontero5) on

Esperando que este sencillo se vuelva todo un éxito te dejamos con la rola “No estabas en mis planes” que estamos seguros que te llegará al corazón.

También puedes ver:

 

www.kebuena.com.mx

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

El Recodo y Carlos Rivera celebran millonaria colaboración

El video de ‘Maldito Miedo’, de la mancuerna entre la agrupación y el cantante, sumó ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *