Home / Música / Gerardo Ortiz arrasa en LA y recibe platino

Gerardo Ortiz arrasa en LA y recibe platino

GRAN SORPRESA SE LLEVÓ GERARDO ORTIZ EN UN ENORME FESTIVAL MUSICAL QUE SE CELEBRA CADA AÑO EN LOS ÁNGELES, CALIFORNIA, PUES RECIBIÓ UN RECONOCIMIENTO.

 

 

 

La exitosa gira ‘Dos mundos, una historia’, en su edición número 6, logró congregar a miles de asistentes el pasado domingo 12 de agosto en el Pico Rivera Sports Arena, en Los Ángeles, California, siendo Gerardo Ortiz el gran triunfador de la noche.

 

Por sexto año consecutivo, el cantante mexicano ha sido el ‘headliner’ de la gira que este año contó con las actuaciones de Régulo Caro, Pancho Barraza, Óscar Cortez, Cheli Madrid, T3r Elemento y el propio hermano de Gerardo, Kevin Ortiz.

 

 

Gerardo Ortiz fue quien se encargó de cerrar el magno concierto ante un público eufórico que lo recibió con aplausos y porras, donde los temas más coreados de la noche fueronPerdóname’, ‘Regresa, hermosa’, y ‘Quién se anima’.

 

Además, esta actuación fue doblemente sorpresiva pues su casa disquera aprovechó el momento para otorgarle a Gerardo una placa de platino por las altas ventas en Estados Unidos de su álbum Comeré callado Vol.1’, el cual se convirtió en el octavo disco de platino para él.

 

Este emotivo momento fue un gran triunfo para Gerardo y sus fans, pues incluso lo ovacionaron de pie dejando claro que hay música del intérprete de ‘El aroma de tu piel’ para rato.

 

 

 

www.bandamax.tv

Acerca de Diana

Checa también

Gerardo Ortíz en la cima de las listas de popularidad con el éxito “Egoísta”

Con el éxito de su tema “Egoísta”, Gerardo Ortíz se coloca como el #1 en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *