Home / Música / El Dasa presenta su nuevo sencillo “El Hijo Del Desierto”
El Dasa presenta nuevo sencillo
El Dasa presenta nuevo sencillo

El Dasa presenta su nuevo sencillo “El Hijo Del Desierto”

Este nuevo sencillo formará parte de la serie “El Vato”

El pasado 18 de agosto, “El Dasa lazó su nuevo sencillo en todas las plataformas digitales, este tema lleva por nombre “El Hijo Del Desierto”, una canción grabada y escrita por por el mismo cantante.

En este nuevo sencillo, El Dasa quiere reflejar lo que muchas personas viven cuando llegan a un nuevo país, inspirado en sus propias vivencias y lecciones de vida.

En entrevista, el cantante expresó: “Resulta difícil llegar a un nuevo país y comenzar de cero una nueva vida, con esta canción le quiero decir a la gente que sí se puede, pero hay que recordar los valores que nos enseñan en nuestro país: Perseverancia, honestidad, lealtad, responsabilidad y compromiso”.

Esta canción forma parte de la segunda temporada de El Vato que se estrenará el próximo domingo 27 de agosto a las 10:00 PM/9C en el canal NBC Universo.

La serie es una comedia de aventuras inspirada en la increíble vida de Dasahev Lopez Saavedra mejor conocido como El Dasa, quien además es el compositor de la música de la serie; la primera temporada se estrenó el pasado 17 de abril.

“Para mí es una responsabilidad porque si las cosas salen bien se pueden abrir las puertas para mucha gente que está buscando oportunidades en la actuación”, afirmó el cantante en aquel momento.

Aquí te dejamos su nuevo sencillo, el video está próximo a estrenarse.

Sin duda, para El Dasa no hay límites para poder adentrarse más entre su público, ya que no sólo la música le ha llamado la atención, sino también la actuación.

Cuéntanos ¿has visto esta serie de TV?

www.saps.com.mx

 

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Banda Los Recoditos presenta su nuevo disco

Banda Los Recoditos presenta “Los Gustos Que Me Doy”

Banda Los Recoditos presentó su nuevo disco en el mítico edificio Capitol Records de Los Ángeles, California ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *