Home / Música / El Bebeto y Espinoza Paz se unen a ritmo de mariachi

El Bebeto y Espinoza Paz se unen a ritmo de mariachi

EL MARIACHI ES UN GÉNERO TRADICIONAL MEXICANO QUE LE HA ESTADO HACIENDO OJITOS A EL BEBETO, CHECA QUÉ SORPRESA PREPARÓ CON ESPINOZA PAZ.

 

 

 

El Bebeto, cantante de música regional mexicana, está de vuelta en la escena nacional con su nuevo sencillo ‘¿Por qué dejaste que te amara?’ en el que se hace acompañar nuevamente por los acordes tradicionales del mariachi.

 

Este nuevo corte fue escrito y producido por ni más ni menos que el intérprete de ‘Un hombre normal’, Espinoza Paz, quien ya ha colaborado en el escenario con El Bebeto.

 

 

Espinoza ha trabajado muy de cerca con el originario de Guasave, Sinaloa, para lograr una canción que se robe los corazones de las fans inmediatamente y su experiencia en la creación de hits lo respalda.

 

En esta explosiva mancuerna de talento e interpretación también podemos ver el video que acompaña el corte promocional, una historia filmada en el municipio de Santiago, Nuevo León, en las entrañas del bosque. Este video que fue producido y dirigido por Latin Power Music y Pepe Serrano ya supera las 500,000 reproducciones en tan sólo 5 días. Ya lo puedes ver en la rotación de Bandamax.

 

 

 

www.bandamax.tv

Acerca de Diana

Checa también

Los Plebes del Rancho gustan con La Cabrería

El corrido del trío sierreño, que ha sido bien recibido por sus fans, estrenó su ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *