Home / Música / Calibre 50 estrena videoclip de «Préstamela a Mí»

Calibre 50 estrena videoclip de «Préstamela a Mí»

Calibre 50 estrena videoclip de «Préstamela a Mí»

Si bien recordamos, el pasado mes de enero, por medio de nuestra pagina www.kebuenatuxtla.com les informamos que los chicos de Calibre 50 compartieron por medio de sus redes sociales, fotografías y hasta un vídeo en Instagram referente a la grabación del videoclip de su más reciente sencillo titulado «Préstamela a Mí», donde muchos de sus seguidores se quedaron con ansias el momento para poder ver dicho videoclip. Pues bien, ese momento ha llegado, y es que ahora, la agrupación ya dio a conocer que el vídeo esta terminado y listo para todos sus seguidores y el cual se encuentra disponible por medio de su canal de vídeo de la misma agrupación.

Recordemos que Yucatán fue el estado elegido para el rodaje del videoclip de «Préstamela a Mí», donde las locaciones que se utilizaron fueron en el Museo Maya, Izamal y las paradisíacas playas de Cancún.

Por último, podemos agregar que Calibre 50 y el multiconocido cantante de corridos Gerardo Ortiz, iniciaron este 12 de Febrero su gira denominada «Dos Mundos, Una Historia 4», la cual se efectuará inicialmente por la Unión Americana, para posteriormente traer dicho proyecto a Tierras Mexicanas.

Y como una primicia aquí te dejamos el vídeo de su más reciente sencillo de Calibre 50 «Préstamela a Mí» para que lo disfrutes las veces que quieras.

Acerca de fusionmexico

Checa también

El Recodo y Carlos Rivera celebran millonaria colaboración

El video de ‘Maldito Miedo’, de la mancuerna entre la agrupación y el cantante, sumó ...