Home / Música / “BORRACHO DE AMOR” EN VERSIÓN SALSA CON RIKO MANFOR

“BORRACHO DE AMOR” EN VERSIÓN SALSA CON RIKO MANFOR

Hoy con nuevos arreglos y el sabor característico de la música tropical, Riko Manfor convierte el tema en un vaivén de emociones y sentimientos que se unifican con el suave pulso musical tropical.

 

 

Empujando el resurgimiento de la salsa en el gusto popular y permeando de ritmo y sabor el espectro radial, Riko Manfor abunda con la suma de frescura y motivación en el ambiente tropical y destapa “Borracho De Amor”.

 

 

Nueva versión del hit de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, que ahora en su versión Salsa, encuentra el nicho perfecto para explotar con toda la pasión que la suma del género Regional Mexicano y Tropical, provocan en una alma festiva y habida de música de alta manufactura.

 

 

“Borracho De Amor”, tema nacido en la inspiración de Erika Vidrio, ahora en su versión Salsa, ofrece al público una nueva oportunidad de disfrutar uno de los temas más emblemáticos de la música de Banda.

 

riko manfor

 

Y mientras “Borracho De Amor” con Riko Manfor suena insistentemente en las estaciones radiales más importantes, la agrupación oriunda del barrio bravo de Tepito, ha dejado correr el mayor de los entusiasmos con la realización del vídeo.

 

La producción audiovisual cuenta con la participación del mismo Edwin Luna, quién de esta forma, hace presente su apoyo y simpatía hacia la agrupación comandada por Miguel A. Hernández. Reforzando el vídeo.

 

Este lleva como protagonista de la historia al Kokodrilo de La K-Buena (Alejandro Guzmán), popular locutor de la radio que, confiando plenamente en la calidad musical e interpretativa de Riko Manfor, decidió sumar su imagen en apoyo al grupo.

 

Sigue a Riko Manfor en redes sociales y escucha esta nueva versión de “Borracho De Amor”

 

Facebook: Riko Manfor
Instagram: @rikomanfor
YouTube: Riko Manfor Oficial

 

www.saps.com.mx

Acerca de Diana

Checa también

Espinoza Paz estrena sencillo

“Te Dejé de Amar” es un tema de desamor, de su propia inspiración.     ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *