Home / Música / Banda Cuisillos estrena el sencillo “Nomás olvídame”

Banda Cuisillos estrena el sencillo “Nomás olvídame”

Banda Cuisillos  está de estreno

En 1987 Cuisillos surgió a partir de una iniciativa del Sr. Arturo Macías, quien los invitó, siendo aún pequeños la mayoría, a formar una organización musical. Y aunque con mucho trabajo y esfuerzo forjaron un estilo único donde Cuisillos es ampliamente reconocido tanto en su romanticismo como en su forma de tocar las cumbias y su música de vanguardia dentro del movimiento.

Los temas de mensaje se incluyen en cada uno de sus discos para fomentar la conciencia a través de la alegría, del sentimiento que nos provoca la música y en cada disco se incluyen 1 o 2 canciones sobre diferentes aspectos importantes para el ser humano, como son: La drogadicción, la ecología, formar un mundo nuevo, las madres solteras, los inmigrantes, el cariño a la madre, entre otros.

Uno de los aspectos que caracteriza a Banda Cuisillos es sin duda alguna su vestuario, por lo que la agrupación opina: “Nuestro vestuario es parte de nuestra historia y el reconocimiento de nuestros antepasados, vestir nuestro traje de indio es un orgullo y al usarlo sentimos una emoción muy especial. Los apaches fueron parte de México y Estados Unidos, ya que no existían las fronteras actuales, por lo que nos sentimos ligados a los indios de México como a los de Norteamérica “.

Ahora, la Banda Cuisillos anda de estreno con su nuevo sencillo “Nomás olvídame”. El videoclip de este sencillo ya se realizó, y fue producido en formato “Technicolor” por Arturo Macías, quien en 1987 formó la Banda Cuisillos.

La agrupación hace alusión a una tribu, donde un joven guerrero se enamora de una hermosa mujer ajena a su mundo, y aunque la historia termina con un final inesperado y trágico, podremos apreciar en el video un extraordinario matiz de la naturaleza en cada una de sus escenas.

Para finalizar, podemos agregar que el nuevo tema de Banda Cuisillo es de corte muy romántico y es de la composición de Alejandro Bassi. Así que aquí te lo dejamos para que lo disfrutes las veces que gustes en www.kebuenatuxtla.com

También tienes que ver Banda Cuisillos “Nomás Olvídame” Lyric para que aprendas rápidamente la letra de esta extraordinaria canción.

www.kebuena.com.mx

www.cuisillos.com

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Banda Los Recoditos presenta su nuevo disco

Banda Los Recoditos presenta “Los Gustos Que Me Doy”

Banda Los Recoditos presentó su nuevo disco en el mítico edificio Capitol Records de Los Ángeles, California ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *