Home / Música / ANA BÁRBARA Y CHRISTIAN NODAL IMPRESIONAN “SOLOS”

ANA BÁRBARA Y CHRISTIAN NODAL IMPRESIONAN “SOLOS”

Este 2018 no podía comenzar a cerrarse sin que Ana Bárbara volviera a sorprender a su público fiel con “Solos”, un trabajo de su autoría en el que además, logra acompañarse de alguien a quien considera una de las figuras más importantes dentro del género regional mexicano, Christian Nodal.

 

 

La inspiración vuelve a hacerse presente en la pluma de Ana Bárbara quien da vida a “Solos”, una canción con la que asegura, muchas mujeres y hombres lograrán conectarse pues seguramente habrán pasado por situaciones donde no saben para dónde correr y en ese temor, no se sabe si irse o seguir en una relación.

 

“O me quedo callada o te grito en la cara cómo pudiste dejarme en la nada, o te digo bajito te necesito y la verdad seguimos enamorados, toda mi vida está confundida, pero tal vez quedarnos solos sea mejor que mal acompañados…”

 

 

El acompañamiento de un mariachi estilizado logra darle la atmósfera perfecta a este trabajo impregnado de sentimiento, en el que Ana Bárbara y Christian recrean su particular estilo interpretativo dando como resultado una melodía con mucha química emocional.

 

“Solos”, fue grabada el pasado 10 de enero, el día del cumpleaños de Ana Bárbara, y la jornada se extendió hasta el 11 de ese mismo mes, coincidiendo con el onomástico de Christian Nodal quien luego de escuchar la canción quedó profundamente impactado y quiso de inmediato colaborar en este dueto lleno de pasión y franqueza que ya se encuentra disponible a través de las principales plataformas digitales. A un día de su publicación el video del tema publicado en el canal Vevo de Ana Bárbara superó las 149 mil reproducciones.

 

 

Para Ana Bárbara poder vibrar con la energía y el talento de un personaje de una magnitud como Christian, es un honor y lo disfruta muchísimo al tiempo de aprender de las nuevas generaciones que reconoce, vienen con un potencial emocional, espiritual y una energía muy hermosa.

 

 

Ana Bárbara, con su poderosa voz y su estilo único, se ha establecido como la “Reina de la música grupera”, logrando vender más de seis millones de copias de sus álbumes, convirtiéndose en una de las intérpretes más importantes de la música mexicana durante casi 20 años, en un género que durante generaciones ha sido dominado por los hombres.

 

Facebook: Ana Barbara
Twitter: @anabarbaramusic
Instagram: @anabarbaramusic

 

Facebook: Christian Nodal
Twitter: _christiannodal
Instagram: christiannodal_oficial

 

www.saps.com.mx

Acerca de Diana

Checa también

El Recodo y Carlos Rivera celebran millonaria colaboración

El video de ‘Maldito Miedo’, de la mancuerna entre la agrupación y el cantante, sumó ...