Home / Música / Espinoza Paz lleva el «Mariachi Modernista» a España con su sencillo «Llévame»

Espinoza Paz lleva el «Mariachi Modernista» a España con su sencillo «Llévame»

Espinoza Paz conquista España

Espinoza Paz llega a España con su propuesta llamada “Mariachi Modernista”. El sencillo “Llévame” es su carta de presentación.

El 4 septiembre llegó por primera vez a España, Espinoza Paz, considerado uno de los cantautores Mexicanos más innovadores del momento y ganador de varios premios internacionales.

El interprete de «El Próximo Viernes» estuvo visitando todos los medios de comunicación y dando a conocer su nueva propuesta musical a la que llamó “Mariachi Modernista”, con el tema “Llévame” y la cual ya suena en las diferentes radios de nuestro país.

El cantante explicó en una entrevista que es su primera toma de contacto con el mercado de música española y reconoció que deberá de trabajar mucho para hacerse un lugar en el país.

La propuesta de mariachi urbano modernista fusiona los instrumentos hacia nuevos ritmos con el guitarrón, guitarra eléctrica, trombón, timbales, trompetas, violines y la voz de acompañamiento del rapero Freddo Lucky Bossi.

“Llévame” es un tema bailable inspiración de Espinoza Paz en el que lo escuchamos acompañado del cantante colombiano FREDDO con quien da a conocer este nuevo concepto donde mezcla la música urbana y el tradicional mariachi mexicano.

Además de poder escucharse en todas las plataformas digitales, pues ya está disponible, el vídeo de “Llévame” fue grabado en Los Cabos, Baja California Sur y participaron cerca de un centenar de personas entre producción, modelos, bailarines y músicos. El nuevo éxito bailable ha sido publicado en su canal oficial de YouTube y, desde el principio está gustando tanto y causando tanto furor que ya ha superado las ocho millones de reproducciones.

También puedes ver:


www.kebuena.com.mx

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

El Recodo y Carlos Rivera celebran millonaria colaboración

El video de ‘Maldito Miedo’, de la mancuerna entre la agrupación y el cantante, sumó ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *