Home / Horóscopos / Horóscopo Semanal del 4 al 10 de Junio
Horóscopo

Horóscopo Semanal del 4 al 10 de Junio

Horóscopo Ke Buena Tuxtla

del 4 al 10 de Junio

Horóscopo Semanal Aries
Del 4 al 10 de Julio del 2016

Trabajo: Un nuevo comienzo está en puerta, y bien aspectado si se anima a torcer su camino y comenzar uno nuevo. Esta vez planifique antes de actuar. Si pierde algo en el camino de su vida sincera y elegida, asuma la pérdida como enseñanza y posibilidad de cambio. Sin embargo y a pesar de lo que puede apreciarse hoy, comienzan a germinar las semillas de lo sembrado hasta ahora, los frutos de su siembra no se harán esperar. Cosecharás lo que siembras, recuérdelo siempre. Los celos son la cauda de discusiones de pareja, y están bien fundados. Trabajar en equipo es la consigna necesaria.

Amor: La calidez que encontrará en su pareja lo conmoverá. Disfrute de los mimos y siéntase contenido para avanzar en sus metas. Trate de calmarse. ¿No cree que puede cambiar su camino hoy mismo si sabe que tiene el éxito asegurado? Sus deducciones de este día serán precisas y muy acertadas. Si no se cuida en sus palabras pueden generarse problemas de pareja, para salir de esta angustia deberá recurrir a un diálogo directo, sincero y libre de sus sentimientos más profundos. El ánimo de los enamorados se verá favorecido por el buen humor y las ganas de estar bien, lo que les ayudará a sobrellevar los distintos altibajos afectivos que vienen sufriendo desde principio de año.

Salud: Con Cáncer exigencia de condiciones, con Aries auto análisis, con Virgo defina sus sentimientos, con Escorpio gran erotismo. Decídase por un gimnasio! Un gran poder de concentración, una gran claridad de objetivos y la necesidad de cambio son la base del cambio positivo. La transformación es necesaria, una nueva mirada a viejos problemas es la solución tanto tiempo buscada, hable con su pareja o con su mejor amigo de lo que le aqueja y la solución no se hará esperar. Cumpla con el mandato ancestral de ser fiel a sus ideales de juventud… ya no habrá lugar para excusas, la felicidad asoma a su puerta, solamente hay que dejarla entrar. Cuídese en las comidas y evite indigestiones que a la larga pueden agravarse. No descuide el poder del control mental, sus cambios de humor y de actitud confunden a todos.

Horóscopo Semanal Tauro
Del 4 al 10 de Julio del 2016

Trabajo: Un paseo en familia le vendría muy bien para cargar pilas para otras actividades remunerativas. Desarrollo personal muy positivo y con grandes posibilidades de crecimiento, no desaproveche la ayuda temporal de los astros. La búsqueda de nuestros verdaderos deseos nos ayuda a encontrar el camino para la concreción de la felicidad, la multidimensión y el camino de las mejores opciones. Saber elegir con sabiduría no es tarea que se aprende en un día. Un encuentro con posibles nuevos socios es inesperado pero alegrará la semana, insuflando nueva energía creadora a su vida, y puede que dure toda la siguiente semana, sin embargo atento a las consecuencias si se trata de un momento pasajero.

Amor: Luego de algunas contiendas, lo invadirá la alegría y el regocijo, al poder disfrutar de su amado con toda la pasión. Los solteros sobre todo serán beneficiados por esta unión planetaria que les permitirá acercarse a la persona amada. No debe permitirle a su sombra que interfiera negativamente en su camino hacia el éxito y la felicidad. Cuide sus palabras y no hiera a nadie por su amanecer nublado. Este es un momento para transitar alunado con pies de plomo. Trabaje en sus modales y en su actitud, y logrará superar el mal humor inicial. Puede transmutar las energías negativas siempre, desayune bien, no abuse del alcohol, coma sano y sonría al caminar… Algunos taurinos terminarán con su soledad para siempre, ya que durante esta semana aparecerá un amor largamente esperado.

Salud: Para sentirse más fuerte y activo es bueno comenzar a practicar algún deporte, caminatas al aire libre y una dieta sana. Los proyectos pensados o planificados en la naturaleza suelen nacer con mejor suerte, más realismo y mayores posibilidades cósmicas de concreción y éxito. Encuentre su camino y renueve el compromiso con el Universo de transitarlo como un sendero de luz diamantina, recuerde su poder en esta tierra y afirme su luz individual. Momento ideal para analizar la imagen que proyecta al mundo y la que desearía generar, buen momento para comenzar a realizar los cambios necesarios, varias oportunidades en este instante cósmico para hacerlo, tomando decisiones diferentes a las impulsivas.

Horóscopo Semanal Géminis
Del 4 al 10 de Julio del 2016

Trabajo: Buenos augurios de producción y tranquilidad a lo largo de toda la semana. Concrete ese proyecto que da vueltas en su cabeza, proyecte a futuro, planifique un viaje, piense en cómo redecorar todo lo que inicie hoy saldrá con buenas energías. Ganar es hacer propio algo que antes no se tenía en las manos, y cosechar abundancia en todos los ámbitos: materiales y espirituales, de no ser así no hay ganancia y con el tiempo lo atesorado se derrumba por falta de cimientos sólidos. Sea sincero con sus amigos, la recompensa saldrá pronto a la luz. En cuanto a las responsabilidades será bueno comenzar a delegar antes de que excedan sus posibilidades.

Amor: Los más tímidos del signo de soltarán como nunca, defendiendo sus sentimientos y consiguiendo la felicidad buscada. El cambio que ansía desde hace tiempo está por llegar, no desista, el camino te irá mostrando los avances a cada paso. Descubra habilidades ocultas que nunca se atrevió a demostrar ni siquiera a si mismo, comienza un verdadero tiempo de cambio, actúe acorde a las circunstancias y aproveche para tomar una decisión importante que le brindará grandes satisfacciones. Las relaciones sociales se verán modificadas por palabras mal intencionadas, se puede prevenir este desastre siendo sincero con sus afectos. No permita la intervención de terceros en su intimidad. Su pareja se sentirá herida si no interviene.

Salud: Cuídese de pasar frío y de enojarse ante cualquier circunstancia adversa, esta es una mala combinación para sus defensas. El optimismo deberá ser su bandera, acepte lo que le brindan hoy, y mañana puede estar en mejor posición para realizar algún reclamo o modificación de su situación. La prioridad actual es mantenerse alejado de resfríos y gripes. Reconoce el poder esclarecedor de la meditación y el encuentro con su ser interior. Logrará un mayor placer en este día si está atento a los signos y pistas a su alrededor. Tener los ojos bien abiertos es la consigna, recuerde que nos perdemos de gran parte de lo que pasa a nuestro alrededor por estar dormidos en vida, perdemos amigos, relaciones, paisajes, estrellas fugaces, sonrisas, miradas.

Horóscopo Semanal Cáncer
Del 4 al 10 de Julio del 2016

Trabajo: En los vínculos con las demás personas puede encontrarse a sí mismo. Aproveche esta buena racha para lograr los negocios que considere ventajosos, compra de propiedades o cambios laborales. Estudie la situación, y no actúe sin pensar sino todo lo contrario, si no medita y analiza sus actos esta situación lo llevará al fracaso y a decaer en el rumbo elegido. Aprenda a decir que no si algo está más allá de sus fuerzas o de su tolerancia. Debe comprender que los derechos de los demás no pueden abarcarlo, es libre de decidir su destino y su día a día, fortalézcase para tomar las riendas de su vida.

Amor: Hoy tendrá un mayor caudal erótico, sepa aprovecharlo y administrarlo! Es un día para seducir con todo éxito y transformarse en una verdadera máquina sexual. Disfrute. Algunos nativos decidirán en esta etapa formar una pareja estable y así dejar de lado la vida en soledad. Los que tienen pareja ya consolidada, mantendrán su estado conciliador para todo lo relacionado con las relaciones de pareja. También es posible que sus emociones se tornen inestables, cuidado con actuar impulsivamente a este respecto, puede ser que sea un estado pasajero. Si toma decisiones apresuradas puede arrepentirse más adelante… Tristeza por no encontrar a la persona ideal que está buscando.

Salud: Cuide sus articulaciones, practique un deporte o invite a su pareja a salir a caminar a diario. Tómese un tiempo para el romance, diariamente, no sólo en vacaciones. Controle la cantidad de alimento que ingiere, hoy tiene serias probabilidades de sentirse mal con los alimentos, cuidado con consumir demasiados azúcares. El aparato digestivo atraviesa un momento delicado, sin embargo no es para alarmarse y se puede seguir con todos los proyectos de forma normal, salvo que alguno de ellos incluyera un banquete. Durante varios días a partir de hoy estará muy salidor y con ganas de festejar. Cuide su salud y diviértase con responsabilidad. Las fiestas y las reuniones lo tendrán de aquí para allá.

Horóscopo Semanal Leo
Del 4 al 10 de Julio del 2016

Trabajo: Un gran emprendimiento se avecina, puede llevarlo a cabo solo o con un allegado o amigo muy querido. Los socios extraños es mejor que se queden afuera de esto. También puede ser interesante comenzar un negocio familiar. Fortalecer con optimismo y en armonía con la Naturaleza sus relaciones, es una forma de aunar caminos con el Universo ya que la Naturaleza nos sostiene y nos complementa, en este camino material de crecimiento en equilibrio. Nunca es tarde para comenzar a estudiar o cambiar de profesión, si le entusiasma un nuevo comienzo, adelante, que nada lo detenga. No es buen día para firmas de negocios que tengan que ver con los servicios, mantenga un perfil bajo en su trabajo y espere mejor momento para reclamos o sociedades nuevas.

Amor: Estará pasando por un excelente momento, buscará la manera de divertirse con su propia pareja. En la intimidad sobresaldrán los juegos amorosos, y buscará todas las maneras de recorrer nuevos caminos de placer. El ánimo de los enamorados se verá favorecido por el buen humor y las ganas de estar bien, lo que les ayudará a sobrellevar los distintos altibajos afectivos que vienen sufriendo desde principio de año. Está en nosotros tomar el camino de luz o el camino de sombras. Siempre puede cambiar el rumbo de su vida y cada día es especial para ello. Tendrá mucha importancia el erotismo, durante los primeros días de la semana.

Salud: Deberá pedir ayuda a un profesional lo antes posible si tiene problemas de alimentación o bebida, su salud está en juego en este plano. También podría comenzar o incrementar la actividad física, esto sería muy beneficioso. Este momento de su vida puede ser el último que viva pensando cosas extrañas a su verdadero ser, caminando por un sendero prestado, trabajando en la consecución de sueños ajenos, este momento de su vida puede ser, si lo desea y tiene el valor de revelarse, el último que vive como un extraño dentro de si mismo. Trate de hacer algún deporte al aire libre, o planifique unas vacaciones o salida a algún lugar natural y verde.

Horóscopo Semanal Virgo
Del 4 al 10 de Julio del 2016

Trabajo: Puede encauzar sus negocios hacia el éxito si escucha los consejos de quienes lo aman. Comparta con su pareja buenas y malas noticias. El verdadero camino es, simplemente, una nueva puerta que se abre, la verdadera posibilidad de superación personal, una enseñanza para superarse. Las acciones arriesgadas en el plano laboral o financiero pueden acarrearle dolores de cabeza mayores, sea prudente sin estancarse. Ambos extremos son malos. Su orgullo e intolerancia pueden hacer mella en sus negocios. Maneje su buena suerte, diríjala, créela y renueve la energía en gratitud y devolución para generar más positivismo en su camino. El buen humor será el motor para avanzar en todos los frentes.

Amor: El amor lo guiará hacia un mejor destino, no habrá dudas ni errores. Siempre recuerde que el éxito se encuentra en sus manos, sus pensamientos y su corazón… hoy puede lograr algo que ansía desde hace tiempo, sólo anímese a hacer realidad sus metas y deseos. Crezca con armonía y equilibrio, no fuerce la situación problemática que surgirá hoy por una discusión, deje correr el agua bajo el puente, manténgase en calma y en silencio hasta que pase la tormenta. Luego con la cabeza fría podrá tomar la decisión más acertada. Reencuentro importante con el pasado, lleve a su pareja de paseo a conocer y recorrer lugares de su pasado particular y comparta remembranzas. Será bueno poder compartir este momento de intimidad. El pasado, además, le depara una sorpresa.

Salud: Si siente que necesita un descanso sin lugar a dudas este es el mejor momento. En cuanto al destino, recuerde que nada está totalmente programado y puede cambiar el rumbo y tomar otro camino cuando esté listo para ello y lo decida. Consulte con sus jefes o asociados por una fecha posible para tomarse unos días y planifique una salida a la naturaleza para recobrar fuerzas. Con optimismo y energía cada día renovados transfórmese en el guía de su destino, para lograr la prosperidad y la comodidad que merece y que debe forjar. Esta semana los planetas le brindan elocuencia, inteligencia y astucia para resolver y avanzar, crear y realizar logros hace tiempo esperados, sin perder la calma ni la salud en pos de estas metas.

Horóscopo Semanal Libra
Del 4 al 10 de Julio del 2016

Trabajo: Las esperanzas de progreso material toman nuevos rumbos en estos días muy favorables. Puede recibir ofertas o concretar negocios o sociedades. Buen día para firmas de documentos importantes, compra de inmuebles o inversiones de negocios. Mal día para el juego de azar, sólo las ganancias mentalmente diseñadas darán frutos. La introspección y la meditación son las mejores formas de responder a las oportunidades de crecimiento personal. Beneficios económicos fáciles y rápidos, cuidado: lo que fácil viene, fácil se va. Conformarse con la ganancia y ser feliz en la abundancia de dinero no siempre se logra a pesar que deseamos tener riqueza y creemos que ese logro podrá darnos felicidad. Las influencias de Marte y de su planeta regente le brindarán las respuestas que está buscando.

Amor: Elija hoy a su pareja nuevamente y conquiste a su ser amado aunque sea una pareja de larga data. La conquista estará a la orden del día para los solteros, desparramando sensualidad a su paso contra todos. Sea prudente y diviértase sanamente. Las caricias remplazarán a las palabras. Es muy buen momento para replantear su vida amorosa, irse a vivir juntos, casarse o formalizar de la manera que lo crea conveniente. Como por arte de magia sentirá una renovación en su relación familiar. El amor fluirá con naturalidad y su pareja puede comprenderlo y acompañarlo mejor que nunca. Las afirmaciones van a ayudarlo a encontrar el camino del triunfo, y a poder afrontar mejor las adversidades y el dolor.

Salud: Por el camino de los sueños puede divertirse, distenderse, esperanzarse, amargarse o concretarlos, todo depende de la energía que decida poner en ellos. Incorpore verduras a su dieta para mejorar su condición física y la energía que necesita como emprendedor de sueños a realizar. Recuerde que el motor es la comida, la energía vital es la comida y que somos lo que comemos, elija mejor! Aproveche este momento de buena suerte general para emprender una actividad postergada, dejar de fumar, comenzar una dieta más sana o ponerse en forma. No lo postergue más o sufrirá las consecuencias de un cuerpo que no está a tono con su espíritu.

Horóscopo Semanal Escorpio
Del 4 al 10 de Julio del 2016

Trabajo: En el plano laboral, el día de hoy será muy favorable si logra mantenerse en calma, en pocos días todo será mucho mejor aún. Practique la paciencia. Trate de usar su intuición para descubrir los milagros que le brindan pistas el día de hoy. Muchas veces los signos de cambio llegan como un terremoto intempestivo. Cuidado en el terreno profesional, deberá abrir bien los ojos, hay enemigos ocultos. Pueden llegar a boicotear sus ideas o proyectos. Muchos pueden sentirse amenazados hoy por su forma de ser. Los manejos emocionales y el querer absorber todo sólo redundarán en su perjuicio. Cuidado con las trabas para resolver las situaciones que se presentan. Malas decisiones e irresolución de problemas.

Amor: Los solteros encontrarán nuevas parejas y tendrán ganas de formar una familia. A su vez será también un gran momento para afianzar los vínculos con la familia. Este instante vital puede ser el primero en que es sincero consigo mismo. Anímese a vivir su vida realmente como la desea. Aumentará su preocupación por el amor, no necesariamente es un problema real sino que puede ser un problema interior o de enfoque. Cuídese de agrandar sus dramas internos busque en la comunicación detener la marcha de pensamientos negativos, esto no lleva a buen puerto ni a soluciones, confíe en sus posibilidades de lograrlo y trate de ser más optimista de ahora en adelante. Es un buen momento de realizar viajes en pareja y solos.

Salud: Una consulta a un psicólogo no le vendrá nada mal Puede aclarar algunos puntos que le vienen molestando desde hace tiempo. Tampoco sería desacertado conversar acerca de esto con su pareja. Muchas veces la mirada desde afuera es muy necesaria. Energías renovadoras comienzan a aparecer en su vida, debe estar atento, cada día se manifiestan milagros que le iluminan el camino. Actúe con sabiduría, tenga en cuenta que muchas veces sólo ve lo que quiere ver y no la realidad. Abra los ojos y trate de ponerse en lugar de los demás antes de tomar la decisión que necesita tomar hoy.

Horóscopo Semanal Sagitario
Del 4 al 10 de Julio del 2016

Trabajo: Oportunidad excelente para desafiar a la rutina, sin perder su trabajo ni arriesgarse más de la cuenta invite a su pareja a realizar algo inesperado, poco frecuente o impredecible. Si retoma el camino con los ojos abiertos, el camino se hace suyo. No dude en decirle si a la felicidad, no tema, no descrea, no se esconda. Hoy debe salir a la luz para triunfar, el Sol iluminará su camino durante toda la jornada, toma la decisión que sabe lo hará feliz, el tiempo dirá mañana si será duradera, viva HOY sin pensar en mañana, mañana veremos. Las amistades servirán de apoyo para armonizar los conflictos basados en disputas comerciales de poca monta.

Amor: Se enfrentarán a numerosos conflictos con familiares que aparentarán no tener solución o por lo menos los nativos no están capacitados para encontrarla. Los problemas con la pareja serán solucionados en la intimidad. Recuerde que si su pedido al Universo y su esfuerzo son dudosos los resultados serán dudosos. Un amigo distante regresa para quedarse, lo cual puede provocar cambios en su vida y en su organización diaria. Aprende a decidir qué es lo más importante y encamínese en esa dirección, priorice su felicidad y pida lo que necesite sin confundirse ni obligarse a vivir situaciones por compromiso social. Pueden superarse recuerdos conflictivos si decide perdonar y perdonarse.

Salud: Coma con mesura para evitar problemas digestivos. Hoy por hoy no dispone de mucha energía creativa, dedíquese a establecer nuevas pautas para vivir mejor, en el taller, la oficina o en casa para estar bien dispuesto cuando nuevos bríos aparezcan. Elija y escriba sus afirmaciones a conciencia solicitando sólo lo que más necesite, pidiendo sólo sus deseos verdaderos, para si y en extensión permanente para los demás, en la generosa búsqueda del éxito y la abundancia universal. Encuentre un momento para detenerse, para vivir unos minutos de silencio en un espacio relajado. Es muy necesario que hoy escuche el silencio y su pedido interior. Detenga su tren por un momento!

Horóscopo Semanal Capricornio
Del 4 al 10 de Julio del 2016

Trabajo: Pondrá toda su energía en el campo laboral y recogerá los frutos que sus esfuerzos habrán ganado merecidamente. Crece la autoestima y se vuelve imparable. Un trabajo armónico que nos lleve a vivir un camino de felicidad diaria y que nos conduzca a la maravillosa meta de nuestros sueños realizados, es el objetivo primero para lograr alegría inmediata y esperanza duradera. Si debe cambiar de trabajo o de carrera, no dude en comenzar a planificar hoy su Futuro, hoy es el mejor día para renovar su porvenir, para desafiar al destino, para comenzar una nueva vida. Las discusiones serán constantes en espacio laboral, actúe con inteligencia y no se comprometa a futuro.

Amor: Tendrá momentos íntimos muy intensos, deben cuidarse, si no están preparados pata tener un hijo. En el amor llega un período que puede ser simple calma o estancamiento, está en UD. Resolver este enigma y solucionarlo. Serénese y ejercite su lado femenino y su lado masculino, sea íntegro, controle su interior y su destino. Recuerde que cualquiera es capaz de lograr cualquier cosa que se proponga, los sueños pueden hacerse realidad sólo basta que dejes de boicotearte a si mismo. Hoy puede hallar los conflictos entre lo que desea lograr y lo que realmente hace para hacerlo realidad.

Salud: Será conveniente tomarse un descanso, o por lo menos dormir una cantidad de horas suficientes para que recupere fuerzas, las necesitará. La determinación de sus metas, sus deseos verdaderos y sus sueños es el trabajo principal de su existencia. Haga un esfuerzo para ser diplomático, y piense muy bien antes de responder a cualquier conflicto. En la salud esta semana no habrá grandes cambios. Deberá escuchar mejor a sus necesidades personales, pero trate de combinarlas con lo que desea, necesita y refleja su entorno, para poder llegar a un arreglo conveniente para todos. No somatice sus problemas, si es mayor entenderás mejor que solamente preocuparse no soluciona nada.

Horóscopo Semanal Acuario
Del 4 al 10 de Julio del 2016

Trabajo: Es buen momento para analizar si alguna herida del pasado produce esta conducta un poco hostil en el presente. No desaproveche las oportunidades que hoy se presenten. Nuevos contactos laborales lo beneficiarán mucho. Descubra la capacidad de comunicación que late en su interior. Las afirmaciones son un buen sistema para no dejarse arrastrar por el dolor, el decaimiento o el poder de los mandatos sociales aprendidos y ajenos a nosotros mismos. Momentos difíciles pueden sobrellevarse con más calma y con afirmaciones diarias. Que no lo sorprenda un momento complicado sin armas para enfrentarlo. Es muy necesaria la armonía y está en sus manos lograrlo, será recompensado.

Amor: Todos los nativos que estén iniciando una relación o los que ya la tengan desde hace mucho tiempo, vivirán momentos de mucho placer y desplegarán un gran juego amoroso que los llevará al mejor de los mundos. Si pierde algo en el camino de su vida sincera y elegida, asuma la pérdida como enseñanza y posibilidad de cambio. Sin embargo y a pesar de lo que puede apreciarse hoy, comienzan a germinar las semillas de lo sembrado hasta ahora, los frutos de su siembra no se harán esperar. Cosecharás lo que siembras, recuérdelo siempre. Los celos son la cauda de discusiones de pareja, y están bien fundados. Trabajar en equipo es la consigna necesaria.

Salud: Céntrese en el poder sanador de soñar intentando hacer realidad los sueños y los deseos, con el mero pensamiento nada ocurre, ponga manos a la obra. Los aspectos mayores del firmamento astral le brindan un panorama favorable para las relaciones amorosas, un gran empujón hacia el bienestar vendrá acompañado por una mayor y más profunda comprensión del otro. Mejora el humor general y así el diálogo será más fluido. La intimidad puede ser intensa. No desaproveche la oportunidad de ser feliz. Trate de que su lado oscuro no imponga su ley. Si lleva su camino personal en paz, la sabiduría aparece esclarecedora a darle consejo… La salud, en gran medida, es algo que se construye.

Horóscopo Semanal Piscis
Del 4 al 10 de Julio del 2016

Trabajo: Hoy es un día signado por el trabajo, no renuncie a sus expectativas de crecimiento. Su esfuerzo se verá recompensado con lo que merece. El mayor conocimiento de nosotros mismos nos sincroniza con nuestro ser dual, femenino y masculino hachos uno, para lograr la totalidad y poder ejercer todo nuestro potencial. Para variar cierta situación inestable provocará algunos dolores de cabeza, la calma ayudará tanto al bienestar en general como a lograr una solución aceptable. Las presiones externas no favorecen su estado de ánimo, es imprescindible que te mantengas alerta y en calma. No desaproveche esta oportunidad de crecimiento. Comparta con su pareja este momento y disfrute también de sus loros. Cuídese de las propuestas laborales demasiado ambiciosas, analice bien sus opciones.

Amor: Si tiene relación afectiva con personas de Leo trate de no irritarlos, mostrarán sus garras y no es bueno propiciar disputas. Si tiene un romance con Piscis todo irá viento en popa. Los matrimonios que llevan muchos años de casados, mejoran su convivencia ya que la imaginación de los piscianos espantan los fantasmas del aburrimiento y la rutina. Utilice esta dote en otros ámbitos de su vida y notará una gran mejora. Los solteros que estén en busca del amor tendrán muchas oportunidades a partir de hoy, traten de estar atentos a su alrededor y aprovechar este momento de gran sensualidad.

Salud: Un poco de gimnasia para no caer en el sedentarismo le hará muy bien. Aunque es muy difícil ponerse en el lugar de otro, Piscis lo intentará si su pareja es de Aries, deje de hacerlo y cambie la táctica, no sea entrometido. Recupere la energía perdida por fracasos y tristezas, no se deje cegar por angustias, no pierda tiempo en lamentaciones, utilice su tiempo para construir. Estará más inclinado a la reflexión que de costumbre, encontrará respuestas a viejos problemas, y los nuevos inconvenientes se presentarán menos complejos. Su mirada paciente será recompensada por parte del Universo y la acción no se hará esperar.

http://www.elhoroscoposemanal.es/

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Horóscopo

Horóscopo Semanal del 19 al 25 de Septiembre

Horóscopo Semanal del 19 al 25 de Septiembre Horóscopo Semanal Aries Del 19 al 25 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *