Home / Horóscopos / Horóscopo Semanal del 30 de Mayo al 5 de Junio
Horóscopo

Horóscopo Semanal del 30 de Mayo al 5 de Junio

Horóscopo Semanal

del 30 de Mayo al 05 de Junio

Horóscopo Semanal Aries
Del 30 de Mayo al 5 de Junio del 2016

Trabajo: El éxito y la abundancia tocan a su puerta cada día, brindándole la real oportunidad del cambio, aproveche sus oportunidades, deje de perder el tiempo. Piense en sus sueños antes de empezar la semana, piense en su futuro y evalúe si los pasos que da lo dirigen hacia allí. Las presiones laborales de la semana no le permitirán dedicarle mucho tiempo a la familia. De todas formas cada día las cosas pueden variar, lo que sugiero es que se resuelvan a través de las palabras, ya que la comunicación se verá favorecida por los astros. El Universo lo impulsa a crecer permanentemente y le regala milagros cotidianos que son oportunidades de cambio para su vida. Hoy es un día ideal para realizar o planificar viajes estratégicos.

Amor: En las relaciones con su pareja, estos nativos se enfrentarán a numerosas discusiones y la falta de comunicación provocará el distanciamiento de la pareja. Todo lo bueno está allí esperando que Ud. lo reconozca. Una buena alimentación es muy necesaria en estos momentos de su vida, consuma proteínas y frutas para lograr un equilibrio del azúcar y tener más energía con la que afrontar los inconvenientes o desafíos que se avecinan… Romances que interfieren en los negocios y viceversa. Evalúe porqué sus esfuerzos no dan los resultados deseados… para los más jóvenes unas lindas vacaciones familiares serán ideales para relajarse después de un año tan complicado.

Salud: Trate de seguir una dieta estabilizada y poner ante todo su salud y riqueza emotiva. Si puede, tómese un corto descanso lejos de problemas. Su vida es única. Y en este momento puede lograr un cambio para lograr una mejora. No se sienta detenido en el tiempo, existen atajos para llegar antes al lugar deseado pero pueden ocultar peligros. Recuerde que el camino y su transcurrir son tan importantes como llegar a destino. Trate de vivir su vida de forma feliz, aunque en definitiva este sea un día más y nada más. Cuidado con el exceso de peso, no lo favorece ni estética ni orgánicamente. Comience una dieta saludable y algún deporte que sea de su agrado. Consulte un especialista si se le dificulta comenzar una dieta.

Horóscopo Semanal Tauro
Del 30 de Mayo al 5 de Junio del 2016

Trabajo: Su utopía no se armoniza con las necesidades económicas actuales, asegúrese de recibir consejo de personas con signos de Tierra durante toda esta semana. El éxito y la abundancia quedan fuera del alcance de sus manos, maniatadas en una vida de seguridades y reserva, es por eso que debe animarse al cambio de vida, al cambio de rumbo, si de verdad desea hacer realidad sus sueños. Aprenda a escuchar a los demás, es necesario que abra sus oídos y encuentre en lo que le dicen la salida a sus conflictos, que puede estar, paradójicamente, en prestar ayuda a un familiar o amigo. Aquel a quien generalmente tiende a no escuchar. Piense y reflexione sobre esto.

Amor: Esta semana en general puede ser crítica para la pareja, los astros harán que cualquier pequeña discusión tome un tinte trágico. Conserve la calma y los pies en la Tierra. Llegará una disculpa que estaba esperando en la parte afectiva y tendrá una buena predisposición general, ya que los nativos se quitarán la máscara de la frialdad o de la distancia que suelen usar cuando están inseguros de las intenciones de su pareja. Para las parejas en conflicto el diálogo es fundamental, igual que brindar la bandera de la paz realizando alguna concesión, la reconciliación le traerá grandes satisfacciones. Esta semana será ideal para los solteros ya que tendrán la ocasión de encontrar a alguien muy especial.

Salud: En soledad también se puede ser feliz, aunque la sociedad marque otra cosa. La gran veta creativa de este día no puede desaprovecharse. Concurra a algún centro recreativo en la naturaleza y disfrute de este momento, no pare de disfrutar, la felicidad y la risa son grandes remedios. La meditación puede ayudarlo a unir todas sus facetas y comenzar a conocerte a si mismo. No postergue los cambios para el futuro: no ponga sus propias piedras en el camino, son las más difíciles de quitar… Aumente su predisposición a catarros, resfríos y problemas con el sistema respiratorio. Solucione esto con dosis de Vitamina C. Se enfrentará a hondas congojas y abandonos que deberá superar para poder prosperar en el amor y la salud.

Horóscopo Semanal Géminis
Del 30 de Mayo al 5 de Junio del 2016

Trabajo: Busque a una persona importante del pasado que no termina de salir de su mente, puede tratarse de ganancias comerciales aunque en apariencia se trate de otro tema. Los caminos de la prosperidad económica están signados por el misterio, que sólo UD. Puede develar. Alguien podrá colaborar con sus proyectos de manera contundente. Los planes que otros forjaron para Ud. pueden no ser de su agrado, trate de aprovechar lo aprovechable de esto, tome lo que desea y deshágase del resto, pero sin lastimar a quienes tuvieron la precaución o se tomaron el trabajo de pensar y obrar por su bien. Realice una investigación de mercado antes de hacer cambios en su empresa. Averigüe precios si está por modificar su casa.

Amor: Grandiosas pasiones y deseos íntimos placenteros marcan la tónica de esta semana amorosa. Es un momento excelente para reconciliarse o para consolidar la pareja. Para los más jóvenes es necesario que comiencen a portarse bien tanto con parejas como con amigos, no intente compatibilizar sus amistades, son demasiado disímiles. No apure a su pareja si esta es de Piscis, tenga paciencia. Para los nativos que se encuentren solos encontrarán en su lugar de trabajo a la persona que estaban esperando. El amor empezará a iluminarse durante este período y fortalecerá otros aspectos de la vida cotidiana, llenando de luz todo a su alrededor.

Salud: Planifique una salida al campo, aunque sea al Zoo… disfrute del verde junto a su familia o amigos, relájese para comenzar una nueva semana laboral, aprender a equilibrarse conducirá al éxito monetario y con salud para poder disfrutarlo a pleno. Encuentre una actividad nueva a la que dedicar su tiempo personal, algo que desde hace mucho le interesa, aunque no sea productivo… lo será en salud y en vida! Remplace las emociones de miedo y culpa, con amor, perdón y bondad. Hay que tratar de evitar ingresar a una etapa donde solamente se sienta la pérdida y la frustración, esto viene de la influencia de los planetas y no necesariamente de la realidad.

Horóscopo Semanal Cáncer
Del 30 de Mayo al 5 de Junio del 2016

Trabajo: Olvídese de sus caprichos y obsesiones. No sea irresponsable, tómese tiempo para meditar antes de actuar. Necesita un socio. El arte es creatividad y es, a la vez, la expresión de la verdad por excelencia. Trate de no involucrarse con personas por razones superficiales. Que su círculo de amigos se amplíe a conciencia, de esta forma crecerá gracias a ellos y sus influencias. Recibirá favores inesperados y tendrá suerte en general. Con gran poder de seducción, hoy conseguirá lo que ha intentado desde hace tiempo en el plano amoroso. Dedique un tiempo a resolver un acertijo que paradójicamente acelerará un trabajo detenido.

Amor: Deberá recurrir a su muy buen corazón y aprender a perdonar, a pesar de que no siempre tiene razón en una discusión su gran ego suele jugarle malas pasadas. El otro también tiene derecho a ganar a veces, y a equivocarse otras. A pesar de ser sumamente comunicativo en este día sentirá deseos de aislarse, eso se deberá a que la inseguridad hará presa de UD. Y no podrá expresar sus deseos más profundos. Es un momento ideal para los solteros, pueden encontrar a su amor o al menos programarse para ello, muchas veces el estar solo se enquista en el alma y no se permite ingresar a nadie más.

Salud: Cuídese de la soledad como de las enfermedades, es buen día para comenzar a abrir el corazón. «Dadme belleza en el alma interior, que el hombre interior y exterior sean uno solo». Trate de rumiar esta frase durante el día y saque una conclusión antes de irse a dormir. Utilice esta frase para ayudarse a resolver cualquier problema que se presente hoy. Acuda a ella por consejo. Repítala a quien lo necesite. Es su frase del día. Viene en su ayuda. Estos nativos dejarán de lado su vida social para dedicarse al hogar. No descuide su dieta y trate de cuidarse del Sol.

Horóscopo Semanal Leo
Del 30 de Mayo al 5 de Junio del 2016

Trabajo: Negocios muy redituables. Prosperidad en puerta. Domine su carácter. Desde su verdadero camino elegido podrá brindar amor verdadero, desde el centro de su verdadero corazón. Con un poder de seducción claramente en alza, debe olvidarse de andar a escondidas. Solamente elija las relaciones laborales que pueden mostrarse abiertamente. El ámbito laboral está complicado, quizás hasta fin de semana, sobretodo tenga cuidado con jefes, socios o compañeros malintencionados. Deje de cargar tanto peso ajeno en su mochila única. Dese un respiro! O pondrá en riesgo el futuro de su negocio… Controle su medio y la realización de un proyecto personal le brindará grandes satisfacciones emocionales y traerá ganancias anexas en el plano familiar y económico.

Amor: Defina sus sentimientos y no de más vueltas, aún continuarán los desequilibrios durante un tiempo más y las relaciones no serán totalmente plenas. Si teme o se encuentra transitando un momento de falta de amor, revise sus temores con sinceridad y mire lo que ha ofrecido hasta hoy, y si se siente merecedor de amor retribuido o debe brindar más para sentirse mejor. Los negocios y el dinero hoy pueden esperar, la abundancia que es propicia es de lo intangible. Aprenda a apreciar mejor a quienes lo rodean. Tendrá ganas de compartir su vida con la persona que ama y si está solo querrá establecerse adquiriendo su propia casa.

Salud: Encontrará el éxito si atempera la justicia con la misericordia, y no descuida lo emocional y lo espiritual, trate de lograrlo, su salud esta en juego. Aprenda del silencio y aplique la lógica a cada situación, esta es hoy la clave del éxito: alejarse de las decisiones apresuradas o demasiado sentimentales para conservar la calma, los nerviosismos exagerados pueden decantar en problemas de tensión arterial, no se tome todo tan a la tremenda.

Horóscopo Semanal Virgo
Del 30 de Mayo al 5 de Junio del 2016

Trabajo: Desarrollo personal muy positivo y con grandes posibilidades, no desaproveche la ayuda temporal de los astros. Tenderá a discrepar con todo el mundo, deténgase y piense que no pueden todos estar equivocados… no es un buen momento para discusiones de dinero. Pondrá en riesgo el futuro de su emprendimiento laboral, ya que sentirá en algún momento que se terminó su capacidad de trabajo y en otro momento sentirá la tentación de volcarse a la vagancia…es que necesita un descanso urgente para renovar su energía! Buen momento para comprar inmuebles, mudarse, cambiarse de localidad, todo lo que tenga que ver con la vivienda propia. Dedíquele un momento a re planificar la ubicación de los muebles en la oficina. Apele al Feng-Shui.

Amor: Les vendrá bien, una segunda luna de miel para los matrimonios de muchos años y para los más jóvenes unas lindas vacaciones familiares serán ideales para relajarse después de un año tan complicado. La verdad supera obstáculos, la verdad lo hace fuerte y sabio. Acuda a proverbios ancestrales para lograr una pista que resuelva un problema que surge hoy de improviso. Muchas veces crees dejar al azar resolver algo, será como tirar una moneda, sólo que en este caso deberá concentrarse e interpretar bien el mensaje encriptado en el proverbio elegido, el que puede ponerlo en mejor posición y darle una clave importante para su principal conflicto.

Salud: Los nervios bajo control se logran con la casa en orden y el cuerpo en forma. Medite sobre esto. Una reunión al médico no puede hacerse esperar, no desatienda los reclamos de su pareja a nivel de sobrepeso. Su trabajo puede ser demasiado absorbente y estar Ud. Descuidando su cuerpo, tanto a nivel salud como a nivel estético. Si puede tómese un descanso. Encause su energía para que no se atrofie en su interior. En las relaciones de pareja la pasión habrá desaparecido y sólo permanecerá un vínculo muy parecido a la amistad, a la que se abandonarán si no hace algo al respecto. Comience una dieta.

Horóscopo Semanal Libra
Del 30 de Mayo al 5 de Junio del 2016

Trabajo: Los conflictos en el ámbito laboral recrudecen, tenga en cuenta todas sus posibilidades y capacidad diplomática si le urge tomar parte en el problema Si detesta verse atado a la rutina o la monotonía ya está en el camino correcto. Las predicciones de esta semana se encausan en hacerte comprender una realidad mayor. Descrea de sus intuiciones y apunte a tratar de comprender lo que le anuncian los astros. Encuentro con amigos de su mismo signo y posibles acuerdos financieros. En la oficina o el espacio de trabajo camine con pie de plomo. Cuando se sorprenda juzgando a alguien, reconózcalo como un ser igual a UD. y envíele su amor y apoyo para que logre superarse, seguramente puede aprender mucho de él.

Amor: Los solteros saltarán de romance en romance pero puede ser que hoy encuentren algo definitivo. No planificar a futuro, deje pasar un poco el tiempo para hacerlo. Buen momento para proyectos laborales. Si tiene relación afectiva con una persona de Libra, tanto si es pareja como amigo, hijo o familiar muy cercano, el tránsito de Venus por este signo va a ser muy favorable en la relación, reconciliación o inicio de amistad o romance. Buena convivencia en el amor si evita malos entendidos. Para los casados de años, aparecerán viejos amores que pueden alterar la relación amorosa actual. Tendrán que aclarar sus sentimientos y buscar lo que desean de esta relación para el futuro.

Salud: La salud se mantendrá estable mientras pueda controlar sus nervios, recuerde el poder curativo del canto. El desapego al resultado final de sus actos lo ubica a vivir permanentemente en el presente, regalo del Universo. Alegría con amigos de signos de tierra que redundará en gran energía vital. El desafío de este momento cósmico es controlar el mal humor que asoma en todo momento, un peligro para las relaciones interpersonales que le acosará y puede malograr su salud y la energía que transmite a los demás. Cuide lo que come y trate de incorporar alegría en la semana. No debe olvidar que viene de una serie de situaciones inestables que debe curar.

Horóscopo Semanal Escorpio
Del 30 de Mayo al 5 de Junio del 2016

Trabajo: Cuídese de las propuestas laborales exorbitantes e insaciables, analice bien sus opciones. Compórtese como el ganador que es, con alegría y grandeza. No se confunda en el mundanal ruido que obnubila la visión real de las cosas. Preserve su vida laboral de las tensiones que vienen de afuera, y forme una coraza del mundo exterior para salud y alegría de sus proyectos. Aparte de su camino a las personas que le dicen qué hacer. Es tiempo de tomar sus propias decisiones sin influencia ninguna. Manténgase al margen de peleas y discusiones, no lleva las de ganar. Necesitará establecer bien sus prioridades para no sobrecargarse de trabajo.

Amor: Los manejos emocionales y el querer absorber al otro sólo redundarán en su perjuicio. Guarde para mejores tiempos los reclamos que necesita hacer. Somos seres que juzgan todo, a sus semejantes, a la Naturaleza, al Universo, a Dios… En cambio una actitud de agradecimiento a la vida, traerá amor y alegría a raudales… El diálogo será fundamental en la vida afectiva, trate de obtener el tiempo para lograrlo. Cuidado con tener una actitud arrogante o de mirar a su pareja con superioridad. Tendrá que prestar mucha atención y no cometer ningún acto del cual puedan arrepentirse. Sepa conquistar a su enamorado con la gracia natural que posee.

Salud: Su cuerpo le pide a gritos que comience una actividad física, descanse y se distienda. Estar sentado en el trabajo no le asegura descanso y trabajar con el cuerpo a destajo tampoco es un buen deporte. Decídase por alcanzar una vida más sana y equilibrada. La diaria comunión con su Yo interno, le devuelve el esclarecimiento de las ideas, los deseos y los proyectos, y este proceso de reconocimiento diario es esencial para el éxito. Retorna la paz y todo vuelve a la normalidad. La reconciliación con una vida más saludable le traerá grandes satisfacciones. Momento cósmico ideal para lograr cambios importantes. No existe mejor suerte que el haber escogido ocuparse del cambio, afanarse en si mismo, y en pos de sus sueños…

Horóscopo Semanal Sagitario
Del 30 de Mayo al 5 de Junio del 2016

Trabajo: Debe brindarse la oportunidad de ser creativo en forma constructiva, para ser feliz y exitoso, logrando así realizar el mayor movimiento estratégico de su vida: tomar las riendas de ella. Evite discusiones estériles. El mejor negocio con… Cáncer, el mejor ayudante… Piscis. La capacidad de justicia y de servicio son recompensados por el Universo, en la forma de devolución, impulso, coraje y optimismo. Examine la necesidad de su negocio de realizar algunos viajes emprendedores. Fortalecerá la capacitación y entendimiento de los recursos, y el panorama financiero comenzará a mejorar notablemente. Sentirá en estos días una tendencia a prestar atención y a aumentar su concentración en cuestiones de estudios.

Amor: Sus más caros deseos encontrarán eco. Disfrutará así de un período muy apasionado y sereno a la vez. En los sentimientos deberá ser más positivo, no descrea de todo, no viva desconfiando, dele una oportunidad al verdadero amor y logre los beneficios de la felicidad. Un campo de ortigas puede volver a sembrarse con esfuerzo y tesón. Los solteros pueden encontrar en su lugar de trabajo o en el ambiente en el que se relacionan socialmente a una persona con la cual puedan unirse afectivamente. La dulzura y compañerismo manifestados por su compañero de vida servirán de apoyo para todas sus actuales actividades.

Salud: Buen día para tomarse un descanso, del tiempo que pueda, con armonía en sus asuntos de trabajo y familiares. UD. Necesita distraerse. Recupere la confianza en si mismo, reafírmese en sus talentos y sabiduría, y reconózcase como ser único, creado por el Universo, y merecedor de amor, éxito, abundancia, dinero y felicidad. Atienda a sus necesidades primarias antes que sea demasiado tarde. A pesar de ser sumamente comunicativo en esta etapa sentirá deseos de aislarse. Comience una dieta que lo equilibre. Un deporte puede ayudarlo a armonizar tensiones y a disfrutar más de su familia y tiempo compartido con amigos.

Horóscopo Semanal Capricornio
Del 30 de Mayo al 5 de Junio del 2016

Trabajo: Buenos augurios de prosperidad económica si sabe encaminar sus nervios. Promesas incumplidas vienen a cobrarle factura. Deberá pagar deudas adquiridas, no siempre económicas. Desapegarse del resultado y estar más interesado en dar que en recibir es la clave del éxito. Despéguese de la culpa que le carcome el alma. Viaje a su lugar en el mundo y construya un Universo propio, puede ser el mismo lugar en el que se encuentra parado, pero debe elegirlo para cumplir con esta necesidad de autodeterminación, y para poder avanzar a partir de allí. La libertad de pensamiento y acción siempre conduce al éxito, al ser creativo, a las soluciones imaginativas y a los proyectos diferentes y osados.

Amor: En el plano amoroso pueden surgir malos entendidos. Busque la opinión de sus amigos y podrá verse reflejado en ellos para que la convivencia mejore. Podrá recuperar la pasión de a poco luego de tanta tormenta. Disfrute de cada momento de sensualidad sin cuestionar al otro ni pensar en los pasos futuros a seguir. Peligro de rupturas para los nativos del tercer decanato, está en su poder de diplomacia, y el tratar de verdad de arreglar las cosas gran parte de la situación. No pierda lo obtenido con tanto esfuerzo, lleve la paz a toda discusión. Correcta amalgama en las parejas recién constituidas, buen entendimiento tras buen diálogo. No trate de tener siempre la delantera ni la razón, actúe con más humanidad y comprensión.

Salud: Esta semana deberá estar atento a su plano espiritual ya que su cuerpo podrá esperar… Reconocerse como un ser humano total, completo, a sabiendas de sus defectos, lo ayuda a encontrar su camino en la vida, a organizar su recorrido, a lograr cumplir sus metas y a ser feliz durante el proceso. Intente que sus planes vitales sean realistas ya que se encuentra con energía suficiente para llevar a cabo empresas grandes, sin embargo también se encuentra sensible y puede desilusionarse demasiado rápido. Apunte en logros pequeños y seguros y emprenda el camino, y logro a logro llegará adonde quiera…

Horóscopo Semanal Acuario
Del 30 de Mayo al 5 de Junio del 2016

Trabajo: Buenos tratos y negocios. No descuide a los suyos en pos de las ganancias materiales, aprenda a equilibrar. Su manera de ser desprejuiciada y abierta le permite relacionarse con personas muy diferentes, aproveche esta facultad para aprender de todos y con todos los puntos de vista diferentes reúna datos para sus negocios. Sea original en sus proyectos y en las soluciones. Sea realista para poder concretar sus sueños y soñador para elegir encamino de su Yo verdadero. Habrá oportunidades hoy para mejorar su calidad de vida, siempre y cuando se mantenga en movimiento. No obstante cuidado con excederse en los límites…

Amor: Activa vida social y afectiva. El acuariano tendrá la oportunidad de conocer a alguna persona especial que lo saque de la soledad. Recuerde que el mundo entero parece cambiar cuando modifica sus puntos de vista, como mirar una habitación desde otro ángulo. Puede ser que necesite ayuda para lograrlo… Hoy deberá examinar sus propias restricciones e inhibiciones personales, pueden ser obstáculos en el camino a seguir. Sus más onerosos deseos encontrarán eco. Gozará así de un período muy ardiente. Si su pareja es de Sagitario tendrá suerte ya que no habrá encontronazos, trate de ser más tolerante y mirar desde los ojos de los demás para verse… en un falso pedestal.

Salud: Cuide su salud de los cambios bruscos de temperatura. Trate de mantenerse alejado de tentaciones que no lo llevarán a buen puerto. Piense antes de actuar. En momentos de crisis las posibilidades de éxito son mayores pero eligen sólo a los más valientes. La aventura le espera, sígala sin pensar. Concentre la energía sobrante que se desborda en la atención de las necesidades de la familia sin dejarse invadir por ella, resguárdese lugar, su espacio privado pero este atento y protector al mismo tiempo. La mirada interior necesaria para reconocerse como una persona con su luz y su sombra, sus creaciones mentales y físicas positivas y negativas, debilidades y fortalezas, lo hacen un ser más poderoso, centrado y conocedor de sus aptitudes y sus límites.

Horóscopo Semanal Piscis
Del 30 de Mayo al 5 de Junio del 2016

Trabajo: Posible re encuentro con alguien del pasado. Buenas noticias financieras. No malogre sus oportunidades, sea flexible y comprensivo, esto ayudará tanto en el hogar como en los negocios, no siempre es conveniente ganar una discusión. Pelear por sus ideales, por sus deseos verdaderos es luchar como un grandioso guerrero de luz por sus sueños y la consecución de los ideales que colman su corazón… Si es un trabajador solitario esta semana puede cambiar esta circunstancia. Posee un enorme atractivo que lo puede llevar a convencer a posibles inversionistas… no exagere! Deseos contradictorios y demasiada intolerancia generarán heridas en la susceptibilidad de sus compañeros de trabajo. Medite sobre este tema y resuelva cuáles son sus verdaderas prioridades.

Amor: Los nativos casaderos que no tengan pareja, tendrán la oportunidad durante esta semana de empezar una nueva relación que tendrá muchas posibilidades de tener el éxito deseado. También los que estén en pareja, pero que aún no hayan abierto su corazón se beneficiarán cuando confiesen sus sentimientos y logren penetrar en el corazón de la persona elegida. Excelente momento para realizar un viaje de aventura. Si hacen efectivos algunos cambios importantes podrán llegar a la reconciliación con su pareja. Si su pareja es de Cáncer logrará un buen entendimiento sexual… muy esperado… El diálogo es muy importante en esta etapa. Tiene que disfrutar de este momento y dependerá de usted mismo que este dure.

Salud: Semana excelente para salir, recorrer y conocer nuevos lugares. Invite a su pareja o amigos a sumarse y a compartir mayores y mejores momentos de este día luminoso. Descanse más y deje de fumar. Una realidad más cercana al mundo espiritual y que contempla, además, la enorme posibilidad de la superación personal y la realización de los sueños, proyectos, riqueza, dinero y abundancia, es un destino perfectamente posible y destinado a los pacientes, valientes y creativos. Una agitada y compartida vida social los mantendrá unidos. Las relaciones familiares le tensionarán un poco, pero el apoyo de su pareja o amigos hará que logre superar estas situaciones.

www.elhoroscoposemanal.es/

 

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Horóscopo

Horóscopo Semanal del 19 al 25 de Septiembre

Horóscopo Semanal del 19 al 25 de Septiembre Horóscopo Semanal Aries Del 19 al 25 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *