Home / Horóscopos / Horóscopo Semanal del 22 al 28 de Agosto
Horóscopo

Horóscopo Semanal del 22 al 28 de Agosto

Horóscopo Semanal

del 22 al 28 de Agosto

Horóscopo Semanal Aries
Del 22 al 28 de Agosto del 2016

Trabajo: No se ausente de su trabajo sin necesidad, si no tiene ánimo trate de tomarse unos días, resuelva este problema sin perder dinero ni el lugar ganado. Será bueno comenzar alguna actividad recreativa, como un hobbie o un deporte. No se entregue a objetivos ajenos, suyos deben ser los sueños a realizar y es su energía la empleada en hacerlo, concrete sus sueños y deseos, intente lograr un sendero de vida propio. Un animal de poder se presentará en su hogar el día de hoy, investiga sobre sus cualidades naturales y trate de imitar sus facultades. Es lo que le falta para completar un estado que lo beneficiará ampliamente. Que su animal le sirva de guía en el día de hoy.

Amor: Si quiere mejorar y armonizar la relación de pareja y del grupo familiar tendrán que organizar distintos paseos al aire libre o bien tomar la decisión de concretar unas minis- vacaciones. Este instante vital puede ser el primero en que es sincero consigo mismo. Anímese a vivir su vida realmente como la desea. Aumentará su preocupación por el dinero, no necesariamente es un problema real sino que puede ser un problema interior o de enfoque. Cuídese de agrandar sus problemas, esto no lleva a buen puerto ni a soluciones, confíe en sus posibilidades de lograrlo y trate de ser más optimista de ahora en adelante. Es un buen momento de realizar viajes en pareja y solos.

Salud: Su cuerpo necesita de forma urgente que comience una actividad física, pero sin excederse, repose y distiéndase, todo a su momento. Debe aprender a disfrutar más de la vida, de los momentos simples, de las alegrías cotidianas. Deje volar la imaginación, compre una novela de fantasía y relájese en ese mundo, mientras lee abandona los problemas y preocupaciones a nivel consciente, sin embargo el cerebro sigue trabajando, pero sin el obstáculo de su permanente presión, miedos y confusiones. Deje trabajar tranquilo a su cerebro mientras se distraes con algo de ciencia ficción. Mantenga en privado sus planes y proyectos. Necesita alcanzar un equilibrio entre la actividad intelectual y la física, escríbase en un gimnasio o retome un deporte abandonado, no descuide su salud en pos de mejores negocios.

Horóscopo Semanal Tauro
Del 22 al 28 de Agosto del 2016

Trabajo: Estar despierto para poder aprender y subir un escalón más en el camino de la superación personal está en sus sabias manos. Cuidado con los actos impulsivos de los que puede luego arrepentirte. Es necesario actuar luego de pensar muy bien las cosas, para no dañar ni dañarte a si mismo con acciones repentinas guiadas sólo por el instinto animal. Si actúa con criterio y no impulsivamente hallará el éxito donde otros fallan. Es buen momento para analizar si alguna herida del pasado produce esta conducta un poco hostil en el presente. No desaproveche las oportunidades que se presentarán durante la semana, manténgase atento. Aumentará su preocupación por el dinero pero recuerde que solamente se hace realidad lo que se trata de lograr con esfuerzo y determinación.

Amor: Deberán tener cuidado ya que en charlas aparentemente amigables se evidenciarán pruebas de desacuerdos importantes en la pareja. Tendrá que actuar con mucho tacto para no ocasionar conflictos mayores. No nade en contra de la corriente o el cambio será más difícil y violento. La vida le brinda enseñanzas y toma curvas inesperadas en el camino. Trate de usar su intuición para descubrir los milagros que le brindan pistas el día de hoy. Muchas veces el amor llega como un terremoto intempestivo. Se sentirá atraído por personas diferentes a las acostumbradas, aproveche este momento especial que puede cambiar su vida.

Salud: Deberá relajarse, hacer actividades al aire libre y compartir buenos momentos con los afectos. Controle sus nervios. No desoiga a aquellos que lo aprecian verdaderamente, su buen humor puede mejorar el entorno cotidiano. Humildad y voluntad para aprender pueden auspiciar la llegada de días mejores y más felices. Es tiempo de decirle al subconsciente qué quiere, qué necesita HOY, utilizando el poder de las palabras sostenidas por las Leyes Fundamentales del Universo. Estos deseos profundos, formulados por palabras mágicas de poder: las palabras auténticas que salen de su corazón, son el camino y el primer paso de una vida de dicha y de deseos cumplidos.

Horóscopo Semanal Géminis
Del 22 al 28 de Agosto del 2016

Trabajo: No realice compras que no reditúen ganancias seguras. Asegure más tiempo para actividades recreativas. Si su socio comercial es de Aries trate de reflotar la relación atendiendo un poco más a sus sugerencias. La generosidad es la llave de la riqueza material y de espíritu. No se deje abatir por la melancolía, será pasajera aunque recurrente durante toda la jornada. Cautela con gastos en fiestas y juegos. Aparece u n desafío laboral que provocará una renovación, es propicio mantener la calma para lograr el mejor resultado posible de esta oportunidad. Es necesario que comience a mirar a su alrededor, descubrirá milagros en forma de coincidencias que le darán pistas para poder realizar mejor sus opciones.

Amor: Respetar nuestro tiempo interior nos abre la posibilidad de trabajar en armonía con nosotros mismos y así lograr un tiempo de trabajo más humano, positivo y encaminado hacia la concreción de nuestros sueños. Transite el camino humano. Funde su fortaleza sobre bases certeras. No cambie sus creencias por ganancias. Manténgase firme en la decisión que has tomado. Hoy es un día para erigirse como un árbol añoso y fuerte, uno que ninguna tempestad puede derribar. Los nativos que estén solos, comenzarán a relacionarse con amistades no muy buenas, con las cuales compartirá momentos donde habrá excesos de alcohol y de drogas.

Salud: Debe aprender a disfrutar más de la vida, de los momentos simples, de las alegrías cotidianas. Deje volar la imaginación, compre una novela de fantasía y relájese en ese mundo, mientras lee abandona los problemas y preocupaciones a nivel consciente, sin embargo el cerebro sigue trabajando, pero sin el obstáculo de su permanente presión, miedos y confusiones. Deje trabajar tranquilo a su cerebro mientras se distraes con algo de ciencia ficción. Mantenerse con la mente despejada ayuda a solucionar problemas y también a descansar mejor, la salud vital se puede producir en casa solamente utilizando el buen criterio para lograr tiempos más armónicos y humanos.

Horóscopo Semanal Cáncer
Del 22 al 28 de Agosto del 2016

Trabajo: No pida disculpas por su éxito, disfrute de sus ganancias y buenas decisiones, así como de su suerte. Buen día para compras. Todas las obras humanas están conformadas por algunos fragmentos fundamentales. Trate de insertar ese tipo de partes importantes y verdaderas en su vida cotidiana. Es hora de estrechar lazos de amistad, poderosos lazos que con el tiempo lograrán hacerlo feliz de formas impensadas. Ayudar, educar, aconsejar y servir, son tareas que deberá resolver en el día de hoy, resolver y poner en práctica. Es un buen momento de realizar viajes de negocios.

Amor: Tendrá momentos íntimos muy intensos, deben cuidarse, si no están preparados para tener un hijo. La determinación de sus metas, sus deseos verdaderos y sus sueños es el trabajo principal de su existencia. Haga un esfuerzo para ser diplomático, y piense muy bien antes de responder a cualquier conflicto laboral amoroso en el día de hoy. Deberá escuchar mejor a sus necesidades personales, pero trate de combinarlas con lo que desea, necesita y refleja su entorno, para poder llegar a un arreglo conveniente para todos. Los que aún no tengan pareja tendrán muchas oportunidades de concretar algo con muy buenos augurios.

Salud: Regálese la libertad de tomarse un merecido descanso y la alegría sanadora de dejarse amar y cuidar. Valore sus sentimientos para no sufrir una decepción que puede debilitar sus defensas naturales. Dolencias en las articulaciones o posibles golpes lo acechan, tome precauciones para no desafiar al destino. Una nueva etapa puede iniciarse si se decide a comenzar una nueva actividad física provechosa para su salud, algo suave es lo aconsejable en este momento si no acostumbra a realizar deportes, Y si lo hace piense en algo distendido como pilates o danza.

Horóscopo Semanal Leo
Del 22 al 28 de Agosto del 2016

Trabajo: A partir de hoy debe medir sus palabras en el ámbito laboral, puede provocar conflictos y agresiones entre pares y amigos. Trate de relajarse o tomarse unos días, puede ser esto más provechoso para sus negocios y quedarse y arruinar las relaciones internas. Gran oportunidad financiera hacia finales de la semana, podrá incrementar sus bienes si actúa con la mente bien clara en sus objetivos reales. Puede estar gestándose un momento es muy favorable y podrá hacer buenas diferencias con sólo proponérselo. Es muy necesario mantener este camino y la actual armonía, está en sus manos lograrlo, será recompensado.

Amor: Amplíe su imaginación y encienda la pasión antes que se extinga. Salir a pasear por el campo puede ser muy prometedor. Si actúa irreflexivamente sólo sembrará discordia a su alrededor, serénese y trate de escuchar las propuestas de su compañero, de esta manera obtendrá una enorme conexión espiritual con la pareja Para los solteros: encuentre el amor y la amistad en su círculo de compañeros de trabajo, es muy posible que viva con los ojos cerrados y el corazón solitario por no saber mirar bien… No permita la intervención de terceros en su intimidad. Un mejor acercamiento con su ser amado le brindará momentos de gran comunicación y ternura. Los mandatos para el futuro puede programarlos UD. Mismo, con afirmaciones diarias y energía positiva. Crea en sus posibilidades, es la única manera.

Salud: Una consulta a un psicólogo no le vendrá nada mal Puede aclarar algunos puntos que le vienen molestando desde hace tiempo. Tampoco sería desacertado conversar acerca de esto con su pareja. Muchas veces la mirada desde afuera es muy necesaria. No se detenga en ensoñaciones que entorpecen la acción, sólo los sueños cumplidos o que se puedan cumplir deben poblar su mente fecunda y creadora. Derrumbamiento de obstáculos. Una actitud proactiva es determinante del éxito. La máxima eficacia con el mínimo esfuerzo es posible si se concentra lo suficiente en su trabajo. Saturno brinda gran determinación y energía creadora. Demuestre paciencia y sabiduría en cada respuesta.

Horóscopo Semanal Virgo
Del 22 al 28 de Agosto del 2016

Trabajo: Ponga límite a los conflictos cotidianos. No corra el riesgo de ser despedido a causa de su mal humor. Ponga todo sobre la balanza si debe tomar decisiones importantes. Si lleva su camino personal en paz, la sabiduría aparece esclarecedora a darle consejo. Hoy Júpiter lo ayuda en sus relaciones colectivas con la sociedad, logrando un mejor día para participar de eventos, reuniones, conferencias y toda actividad multitudinaria. Aprenda a participar sus ideas a los demás, con esta ayuda podrá darse a conocer en una situación social especial que puede acarrearle grandes beneficios. Hoy es un buen día para tomar decisiones que involucren a muchas personas, ya sea en negocios o en otro tipo de actividades. Oportunidad excelente para desafiar a la rutina, sin perder su trabajo ni arriesgarse más de la cuenta invite a su pareja a realizar algo inesperado, poco frecuente o impredecible.

Amor: Con respecto a la pareja se iniciarán serios inconvenientes por cuestiones de celos, ya que estos nativos no toleran que su compañero llame la atención, a tal punto de enfurecerse por esta situación. Los solteros del signo estarán de parabienes: céntrese en el poder sanador de soñar intentando hacer realidad los sueños y los deseos, con el mero pensamiento nada ocurre, ponga manos a la obra. Los aspectos mayores del firmamento astral le brindan un panorama favorable para las relaciones amorosas, un gran empujón hacia el bienestar vendrá acompañado por una mayor y más profunda comprensión del otro. No desaproveche la oportunidad de ser feliz.

Salud: Coma con moderación para evitar problemas digestivos. Actualmente no dispone de mucha energía creativa, dedíquese a organizar sus asuntos legales, taller, oficina o grupo laboral para estar bien dispuesto cuando nuevos bríos profesionales aparezcan. Descubra el poder armonizador de una afirmación diaria, hoy es un buen día para comenzar un cambio en su interior que le brinde más paz y amor. Hoy le regalamos esta afirmación para mejorar su vida: «Fluyen mis acciones desde lo más profundo de mi corazón, soy generoso y abundante, tengo abundancia de dinero, amor y felicidad, Yo Soy Abundancia, la substancia creadora de toda vida.» Anímese a vivir un momento espléndido que puede lograr que dure varios días.

Horóscopo Semanal Libra
Del 22 al 28 de Agosto del 2016

Trabajo: Descubra el lado atrevido de su personalidad y atrévase a más. Cuidado con los reclamos de algún canceriano allegado, no subestime a Cáncer. Para lograr una lista de deseos verdaderos debemos reconocer nuestros gustos y necesidades personales. Un ser complementario aparece en su vida, puede ser un compañero de trabajo, un nuevo amor o una amistad, con quien se entenderá completamente. Es buen momento para la comunicación y la distención, no haga caso de problemas superfluos o de simple solución, no se ahogue en un vaso de agua. Si es joven trate de entender que su problema mayor es la falta de paciencia y la soberbia de creer saber.

Amor: Se exaltará su sensualidad gracias a sus buenas intenciones y canalización de prioridades y nadie quedará al margen de sus encantos. Dará contención emocional y consejos a familiares que lo necesiten. Si pierde algo en el camino de su vida sincera y elegida, asuma la pérdida como enseñanza y posibilidad de cambio. Sin embargo y a pesar de lo que puede apreciarse hoy, comienzan a germinar las semillas de lo sembrado hasta ahora, los frutos de su siembra no se harán esperar. Cosecharás lo que siembras, recuérdelo siempre. Los celos son la cauda de discusiones de pareja, y están bien fundados. Trabajar en equipo es la consigna necesaria.

Salud: Buen día en general, cuidado con el fuego. Nadie puede obligarlo a ser más amoroso, pero puede tratar de serlo y lograr un ambiente de calma o felicidad a su alrededor que será agradable y agradecido por todos. La motivación que inicie su camino de generar abundancia y riqueza son factores importantes para la consecución de prosperidad, su sostenimiento en el tiempo y el logro añadido de la felicidad. En estos días estará muy impaciente y responderá de forma imprudente, mida sus palabras para lograr que sus metas se hagan realidad. No destruya todo su trabajo por culpa de su lengua. Riesgos de fatiga mental, trate de tomarse un descanso muy necesario. Encontrará un hombro sobre el que apoyarse de forma incondicional.

Horóscopo Semanal Escorpio
Del 22 al 28 de Agosto del 2016

Trabajo: No desaproveche esta oportunidad de crecimiento. Comparta con su pareja este momento y disfrute también de sus loros. Cuídese de las propuestas laborales demasiado ambiciosas, analice bien sus opciones. El Universo escucha y obedece, como un genio de cuento. Aprenda a hacer sus pedidos al Universo, y para ello deberá conocerse mejor. Buen momento para una introspección y calma antes del cambio en su vida, un nuevo camino se ofrece en sus posibilidades de optar. Puede encauzar sus negocios hacia el éxito si escucha los consejos de quienes lo aman. Comparta con su pareja buenas y malas noticias. Una persona aparecerá para lograr que se dedique a aquello que más placer le da en la vida. Necesita esta ayuda para salir del círculo en que se encuentra estancado. Recurra a las afirmaciones diarias como método de ayuda, autoayuda, para resolver y destrabar, para sentirse mejor y lograr felicidad y calma diarias. Es muy necesaria la armonía en la pareja y tendrá mucha importancia el erotismo.

Amor: Cuídese de relaciones pasajeras. Evalúe antes de actuar en el plano amoroso y postergue toda decisión fatal para mañana, consulte con la almohada. Abra su corazón y su mente al cambio, a la pérdida y a la ganancia, al agradecimiento y al perdón. Hoy puede decidir con mayor confianza lo que vale la pena y lo que no. La comunicación con su pareja se hace más fluida y se afianzan lazos, es muy buen momento para acrecentar el amor y las atenciones amorosas. Si no tiene pareja esto puede trasladarse al plano de la amistad, muy buen momento para compartir con los amigos. En el amor comienza un período de más comunicación, amistad y espiritualidad, y menos carnal. Aproveche este momento para hablar con su pareja y estrechar vínculos que más tarde necesitará como el aire.

Salud: Siempre hay más de una mirada para cada situación, recuerde que la belleza está en el ojo del observador. Durante toda la semana deberá estar atento y de ser posible callado. El riesgo de fatigarse o sufrir un desgaste mental peligroso puede evitarse si consigue un espacio personal para relajarse. No siempre el descanso es un lujo, en su caso es una necesidad. Sea bueno consigo mismo, descanse, regálese, alegre la vida de quienes lo rodean siendo una persona más alegre, no desoiga a quienes lo aman, resuelva problemas propios y ajenos, y acumule prosperidad viviendo en generosidad. Un amigo necesita de su ayuda, tenga presente que deberá arriesgar su reputación, o dinero, o amistades… para poder ayudarlo realmente.

Horóscopo Semanal Sagitario
Del 22 al 28 de Agosto del 2016

Trabajo: Para los que trabajen de manera independiente no será tan fácil en estos días ya que habrá pagos atrasados. Trate de descansar lo necesario. La valiente determinación de qué camino tomar para lograr riqueza logrando el bien para todos o destruyendo los sueños ajenos a su paso, es fundamental a la hora de cosechar los frutos. Derrumbamiento de obstáculos, nuevos motivos para emprender un camino acelerado hacia el éxito o las metas propuestas hace mucho tiempo. De pronto su suerte cambia para bien, lo merece, disfrute de sus logros aunque los crea pequeños, con pasos pequeños se llega muy lejos. Tendrá la capacidad y posibilidad de expandirse en otros campos laborales o económicos aún inexplorados por UD. Preste mucha atención y actúe con prudencia e inteligencia.

Amor: Aires de renovación en la pareja, excelente momento para derrotar el aburrimiento que los atormenta desde hace algún tiempo. En total optimismo puede lograr el compromiso con sus sueños para poder hacerlos realidad. Tiempo de gran sexualidad y de premios, la exuberancia estará a la orden del día, con sorpresas apasionadas y muy agradables. Buen momento para salir y divertirse en pareja, encontrar a una persona especial con la que iniciar un nuevo camino. Quedarse en casa en soledad no es una buena opción en este día plagado de oportunidades sensuales. . Hoy no es un día para estar solo.

Salud: Deberá pedir ayuda a un profesional lo antes posible si tiene problemas de alimentación o bebida, su salud está en juego en este plano. También podría comenzar o incrementar la actividad física, esto sería muy beneficioso. Las personas mayores de este signo deberán cuidarse de eczemas, artritis y reuma. Cuidado para los demás, con los cambios climáticos. En el amor: receso. Actúe en la consecución de sus sueños, en optimismo por el futuro y en la alegría diaria de saber que está en el buen camino, del esfuerzo y el crecimiento. El precio de la libertad es alto, evalúe las consecuencias de sus actos antes de actuar, y agradezca lo que reciba si su decisión ha sido firme y responsable.

Horóscopo Semanal Capricornio
Del 22 al 28 de Agosto del 2016

Trabajo: Las acciones arriesgadas en el plano laboral o financiero pueden acarrearle dolores de cabeza mayores, sea prudente sin estancarse. Ambos extremos son malos. Ganar es hacer propio algo que antes no se tenía en las manos, y cosechar abundancia en todos los ámbitos: materiales y espirituales, de no ser así no hay ganancia y con el tiempo lo atesorado se derrumba por falta de cimientos sólidos. Sea sincero con sus amigos, la recompensa saldrá pronto a la luz. En cuanto a las responsabilidades será bueno comenzar a delegar antes de que excedan sus posibilidades. Podrá derrumbar toda clase de obstáculos en el ámbito laboral y financiero.

Amor: La única manera de alcanzar la paz que está necesitando será refugiándose en el amor… En la vida sucede muchas veces que sufrimos pérdidas, que no decaiga su fe, el camino es misterioso y el final elegible por el sabio. Los aspectos de algunos planetas regentes en el día de hoy, crearán situaciones de reflexión y retiro espiritual. Los tiempos de amargura pueden alejarse si realizas opciones devenidas de una buena reflexión, no abuse de su suerte y piense bien antes de actuar. Tendrá mucha importancia el erotismo, durante toda esta semana aunque su intensa sed de conquista puede jugarle una mala pasada y piense qué es más importante.

Salud: Cuídese de excesos en las comidas y bebidas, aproveche de estos días complicados para hacer una dieta depurativa y salir a caminar en la naturaleza. La búsqueda de nuestros verdaderos deseos nos ayudan a encontrar el camino para la concreción de la felicidad, la multidimensión y el camino de las mejores opciones. Saber elegir con sabiduría no es tarea que se aprende en un día… Un encuentro sexual o simplemente sensual inesperado alegrará el día y puede que dure toda la semana, sin embargo atento a las consecuencias si se trata de un romance pasajero. La Luna está protegiendo a estos nativos, por lo cual no deberán temer al rechazo ni a las enfermedades.

Horóscopo Semanal Acuario
Del 22 al 28 de Agosto del 2016

Trabajo: Cuando los proyectos fracasan y nos sentimos solos y perdidos, debe tener más fe y tratar de sacar lo positivo a cada experiencia, para poder crecer y fortalecer el camino hacia la abundancia y la felicidad. Trate de no idealizar a las personas de su entorno, recuerde que cuando idealiza luego se desilusiona, siendo el único culpable de esta situación decepcionante. Para evitar decepciones trate de aceptar a cada uno por lo que es, la tarea de hoy es ser más comprensivo y humanitario. Con optimismo derrumba las barreras que te separan de una vida de éxito y riqueza. Gran nivel de energía para toda la semana, es necesario agotarla, no se vaya a dormir sin haber satisfecho sus necesidades de cada día y con toda esta energía extra adentro de su alma.

Amor: Posibles rupturas, no se desanime. Es necesario introducir la actividad física a su vida, o incrementarla si ya realiza algo de actividad. Momento de confusión y stress emocional. Las discusiones en la pareja se harán constantes y se formarán parejas bastantes raras. De todos modos esta nueva manera de relacionarse será distinta pero no será negativa. Seguirán sufriendo altibajos emocionales y pasarán por estados de ánimo bastante inestables. Salga a la vida, disfrute, cree, genere, avance y ame. Todo puede ser hoy. Despertará, donde quieran que vaya, la atención del sexo opuesto. Luego de algunas peleas, lo invadirá la alegría y el regocijo.

Salud: Estará muy vital y con buena salud. Sus posibilidades físicas son mayores de lo que cree, trate de comenzar a realizar alguna actividad física o hábito saludable al aire libre para fortalecer aún más sus defensas. Busca el lado bueno de cada situación, la enseñanza de cada momento, para rescatarla y definir mejor su destino. Hoy es un día para seguir sus intuiciones, debe estar atento a su sexto sentido para poder dar solución a un problema inminente, un asalto o un inconveniente que puede ser serio. Utilice su mayor talento para salir adelante. Emociones nuevamente revueltas generarán conflictos, no quiera cambiar a su compañero, cada uno es como es.

Horóscopo Semanal Piscis
Del 22 al 28 de Agosto del 2016

Trabajo: Nerviosismo e irritabilidad afectan el buen entendimiento. Serénese, pronto concretará las metas que lo preocupan y no lo dejan dormir. Conviértase en un ser creador de realidades presentes y futuras, forjador de éxitos en alegría y energía sanadora, de riqueza en salud y de felicidad y abundancia. Deberá equilibrar su presupuesto recortando algunos gastos, será muy inteligente de su parte ahorrar para el futuro próximo. Trate de no parecer indiferente, o quienes lo rodean van a pensar que no desea contacto social, y en este momento no es conveniente esto. La confianza en ciertas personas allegadas a sus finanzas es necesaria.

Amor: Algunos nativos decidirán en esta etapa formar una pareja estable y así dejar de lado la vida en soledad. Los que tienen pareja ya consolidada, mantendrán su estado conciliador para todo lo relacionado con las relaciones de pareja. En las parejas que estén establecidas desde hace mucho tiempo comenzarán a aparecer reproches que harán peligrar la relación. Cuidado con la altanería o esa necesidad de ganar todas las discusiones. Puede arrepentirse. La posibilidad de tomar dos caminos diferentes, dos caminos hermanos, uno en luz, otra de sombras, nos somete a la prueba permanente de saber si somos merecedores de riqueza material y espiritual.

Salud: Recupere su humor saliendo a caminar, practicando un deporte abandonado hace tiempo o retomando una actividad creativa que no hacía hace mucho. Sus posibilidades de éxito en todos los ámbitos de la vida son altas, siempre y cuando su humor, salud y predisposición sean excelentes. Puede ser muy importante una visita al médico. También comenzar a realizar alguna práctica deportiva a la vez que recreativa. Algún proyecto o afición del pasado, abandonado, puede resurgir para su beneficio. Reconoce el poder esclarecedor de la meditación y el encuentro con su ser interior. Logrará un mayor placer en estos días si está atento a los signos y pistas a su alrededor. Tener los ojos bien abiertos es la consigna.

http://www.elhoroscoposemanal.es/

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Horóscopo

Horóscopo Semanal del 19 al 25 de Septiembre

Horóscopo Semanal del 19 al 25 de Septiembre Horóscopo Semanal Aries Del 19 al 25 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *