Home / Actualidad / Ya puedes vivir en Hogwarts gracias al nuevo juego de Harry Potter

Ya puedes vivir en Hogwarts gracias al nuevo juego de Harry Potter

Si tienes 25 años y sigues esperando tu carta de aceptación de Hogwarts, ¡tu momento ha llegado! Descubre el mágico mundo de Harry Potter desde tu celular ✨

 

 

Si eres de los que se quedó esperando a que llegara un búho con una carta de admisión a Hogwarts, y desde entonces has tenido el sueño de experimentar cómo sería la vida de un estudiante de magia y hechicería, además de aprender y aprender todo tipo de secretos para vencer a las fuerzas oscuras, entonces el nuevo juego Harry Potter: Hogwarts Mystery es justo lo que necesitas.

 

Desarrollado por Jam City y publicado bajo la nueva marca de juegos de Harry Potter de Warner Brothers, Portkey, este nuevo título para dispositivos móviles te permitirá personalizar la apariencia de tu personaje y jugar durante varias etapas de estudio en el siempre inseguro Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Durante el juego, serás capaz de atender clases, aprender diversos hechizos, forjar amistades con otros estudiantes e inclusive tener un rival, lo que contribuirá a la historia de tu personaje. Es más, hasta te dará la oportunidad de escoger a tu propia mascota. Si no eligen a Scabbers o a Hedwig, probablemente necesiten replantear su fanatismo.

 

 

El juego se sitúa en un tiempo donde los personajes de Nymphadora Tonks y Bill Weasley eran estudiantes en Hogwarts. No podrás conocer a Harry, Ron y Hermione, pero tomarás clases con personajes clásicos de la franquicia como Hagrid, Minerva McGonagall y, por supuesto, Severus Snape. Progresar en las clases y cumplir con tus estudios en Hogwarts te permitirá abrir nuevas áreas del juego, así como obtener nuevos hechizos y otras habilidades mágicas. Si quieres ser de los primeros en descargarlo, puedes hacer tu pre-registro aquí mismo. No te pierdas el primer tráiler de este juego.

 

 

El juego completo será lanzado para plataformas iOS y Android durante el segundo cuarto de este año. Cabe mencionar que este no es el único juego de Harry Potter en desarrollo para dispositivos móviles, ya que Niantic confirmó en noviembre que se encuentra trabajando en un título de realidad aumentada de nuestro mago favorito; sin embargo, aún no se ha revelado nada al respecto.

 

 

www.holatelcel.com

Acerca de Diana

Checa también

iOS ya tiene listos sus nuevos emojis y están increíbles

Apple por fin mostró cómo serán los emojis que llegarán a sus equipos con la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *