Home / Actualidad / ¡Ya puedes ver videos de YouTube directamente en WhatsApp!

¡Ya puedes ver videos de YouTube directamente en WhatsApp!

Con la nueva actualización de WhatsApp para iOS, ya puedes ver videos de YouTube en tus conversaciones, sin tener que dejar el chisme.

 

¿Cansado de que cada vez que te manden un vídeo por WhatsApp tengas que salirte de la aplicación para verlo? Si eres de los que tiene iPhone, muy pronto podrás olvidarte de dicha molestia. A partir de hoy, la función Picture in Picture ya se encuentra disponible en la última actualización de WhatsApp para dispositivos con sistema operativo iOS. No te quedes atrás con las últimas actualizaciones y cambia tu celular por un iPhone, no te vas a arrepentir. Lo mejor de todo es que lo puedes encontrar en la tienda en línea, nada de tener que salir de tu casa.

 

La actualización hace mucho más sencillo ver vídeos a través de esta aplicación de mensajería instantánea. Ahora, cada vez que recibas un enlace de YouTube, WhatsApp no te enviará directamente a la plataforma de vídeos, sino que reproducirá el contenido dentro de la misma conversación 😱. La nueva función hará que aparezca una imagen en la parte superior de la pantalla, debajo del nombre de la conversación, y no se cerrará hasta que el usuario así lo desee.

 

 

Esta actualización permitirá también que el sonido del vídeo enviado se baje automáticamente mientras el usuario habla o hace otras acciones, y volverá a subir cuando termine la acción que estés haciendo. También será posible mover la pantalla de vídeo hacia arriba y abajo en el chat, pausar la reproducción o ampliar a pantalla completa. Sin embargo, y esto es algo que dejará a muchos usuarios un tanto molestos, es que no es posible adelantar o retrasar el vídeo.

 

WhatsApp

 

Aunque la versión 2.18.11 de Whatsapp se encuentra únicamente disponible para dispositivos iOS, es muy probable que llegue a Android más pronto de lo que esperamos.

 

www.holatelcel.com

Acerca de Diana

Checa también

iOS ya tiene listos sus nuevos emojis y están increíbles

Apple por fin mostró cómo serán los emojis que llegarán a sus equipos con la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *