Home / Actualidad / Ya puedes crear el filtro de tu próxima fiesta en Snapchat

Ya puedes crear el filtro de tu próxima fiesta en Snapchat

Olvídate del marco de unicel para tus fiestas, ahora podrás crear el filtro perfecto para tus eventos en Snapchat. ¡Por fin!

 

Snapchat tiene una nueva sorpresa para sus usuarios. Porque muchos lo pidieron, ahora podrás crear filtros especiales para tus eventos y diseñarlos a tu gusto a partir de una variedad de 150 plantillas. Si eres muy fan de Snapchat y te pasas la vida compartiendo tus mejores selfies en la red, esta nueva opción te va a encantar.

 

Seguro te ha pasado que estás en un evento importante y quisieras tener un filtro especial para recordar la ocasión pero lo más cercano que tienes es el marco de unicel decorado de la boda o baby shower. Eso quedará atrás porque Snapchat por fin te permitirá hacer filtros personalizados.

 

Para crear el filtro ideal podrás combinar y elegir entre diferentes orejitas, lentes y adornos. Si quieres también podrás agregar un texto con las nuevas fuentes de Snapchat. Una vez que quede listo deberás elegir la locación exacta de donde quieras que esté disponible tu filtro y el tiempo que estará disponible.

 

 

Debes saber que esta nueva herramienta tendrá un costo de 9,99 dólares americanos, aproximadamente 190 pesos mexicanos. Esta tarifa dependerá del tamaño del perímetro que elijas y del tiempo que desees tener activo el filtro. El espacio máximo en el que podrás activarlo será de poco más de 460 mil metros cuadrados.

 

Actualmente sólo aparecen plantillas especiales dependiendo por ejemplo de la colonia o país en que te encuentres. Pero esto está a punto de cambiar para quienes quieran agregar a sus eventos un detalle muy cool y especial.

 

Si quieres crear tu propio filtro de Snapchat ve a los ajustes de tu app y elige a opción ‘Geofiltros por encargo’, ahí encontrarás los diferentes diseños para crear tu filtro ideal.

 

Snapchat

 

Justo cuando creíamos que la batalla por las imágenes efímeras la estaba ganando Instagram, Snapchat sacó esta nueva herramienta.

 

www.holatelcel.com

Acerca de Diana

Checa también

Si aún no conoces IGTV, lo nuevo de Instagram, entonces ya vas tarde

Instagram quiere convertir IGTV en tu nueva plataforma de videos favorita, con ella podrás crear ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *