Home / Actualidad / Ya podrás mandar tus fotos 360 a través de Facebook Messenger

Ya podrás mandar tus fotos 360 a través de Facebook Messenger

¡Súper! Si eres fan de las fotos en 360, ahora ya podrás compartirlas con quien tú quieras a través de Facebook Messenger.

 

 

Hace años, para capturar un lugar muy grande o una vista panorámica, había que capturar por partes la escena. Ahora, gracias a los avances tecnológicos las tomas panorámicas están al alcance de tu smartphone. Hace un par de años, Facebook implementó las imágenes en 360 para que las pudieras compartir en tu perfil. La noticia es que con la actualización de Messenger, ya podrás compartir tus fotos en 360 a través del chat.

 

Con esta nueva función podrás enriquecer muchísimo tus conversaciones. Si quieres mandar una foto a tus amigos, podrás hacerlo sin tener que compartirla con todos en tu muro. Para usar esta función tendrás que agregar la foto que hayas tomado en 360 desde la cámara de tu smartphone o con alguna app que sirva para hacerlo. Una vez que la tengas, deberás abrir Messenger y adjuntarla desde tu galería. Así, la app creará una versión de la imagen con la que tus amigos, o la persona a quien se la mandes, podrá interactuar fácilmente arrastrándola.

 

Resultado de imagen para gif de 360

 

Asimismo, Facebook Messenger permitirá enviar video en alta definición. Sin embargo, esta opción estará disponible únicamente en algunos países como Australia, Canadá, Francia y Estados Unidos, entre otros. Igualmente podrás adjuntarlos en los chats y para identificarlos aparecerá un símbolo de HD o SD en ellos. Además podrás cambiar la calidad de los videos cuando estén en modo pantalla completa.

 

Facebook

 

Así que ya sabes, ahora cada vez que te encuentres con un increíble atardecer, un hermoso paisaje o cualquier lugar que valga la pena compartir, ¡hazlo a través de Messenger!. Esta función está disponible tanto para sistema iOS como para Android.

 

www.holatelcel.com

Acerca de Diana

Checa también

Podrás crear tus propios stickers para WhatsApp 😱

¡Wow! Todo indica que muy pronto WhatsApp permitirá que te pongas creativo e inventes tu ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *