Home / Actualidad / Ya podrás compartir publicaciones de tu feed en tus Stories de Instagram

Ya podrás compartir publicaciones de tu feed en tus Stories de Instagram

La función equivalente al retweet llega a Instagram con un botón súper fácil de usar para que compartas los mejores posts de tu feed en tus Stories. 🙌

 

 

 

Por fin Instagram ya ofrece un botón para que compartir tus posts favoritos de otros usuarios sea súper fácil. Hace meses que la red social ya había anunciado que pronto ofrecería esta opción y ahora finalmente ya está disponible para los usuarios de Android. Si quieres saber cómo funciona, sigue leyendo.

 

 

Para usar esta nueva herramienta todo lo que tienes que hacer es elegir el icono de avioncito de papel que aparece debajo de todos los posts de tu feed. Este botón ya lo conoces porque es el que usas para mandar un post como mensaje directo. Ahora cuando lo presiones, te aparecerá la opción de compartir dicho post en tus Stories. Así el contenido que elijas se convertirá en un sticker que podrás personalizar. Tendrás la opción de rotarlo, cambiarlo de tamaño y moverlo a tu preferencia. Asimismo podrás agregarle texto o dibujitos.

 

Instagram

 

Esta opción sólo estará disponible en los contenidos de las cuentas que sean públicas, es decir, que no tengan candadito. Además cuando se compartan tendrán el nombre del usuario que lo posteó originalmente. Si quieres ver más de ese usuario sólo tendrás que tocar el post. Recuerda que si no quieres que tus fotos y videos puedan ser compartidos por otros usuarios, sólo tienes que ir a tu Configuración y hacer los ajustes necesarios.

 

Instagram

 

Con esta nueva opción ya no tendrás que recurrir al screenshot para compartir con tus contactos los posts que más te gustan. Además servirá para que en caso de ser necesario, la información se comparta mucho más eficazmente. Por ejemplo, si algún contacto está buscando apoyo para juntar fondos para un proyecto, ahora el proceso podrá ser más ágil. Además será una opción legítima de compartir contenido.

 

 

Por ahora esta herramienta sólo está disponible en la versión de Instagram para Android, pero seguramente no tardará en llegar también a iOS.

 

 

www.holatelcel.com

Acerca de Diana

Checa también

¡Ahora podrás responder preguntas con emojis deslizables en Instagram!

Si quieres saber qué tan 🔥 te ves con esas gafas o qué tan 💕 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *