Home / Actualidad / WhatsApp ya empezó el 2018 con sorpresas

WhatsApp ya empezó el 2018 con sorpresas

Nuevo año, nuevo tú, nuevo WhatsApp. La aplicación ya lanzó la beta con sus próximas actualizaciones y algunas los van a sorprender. ✨

 

Este año inició con nuevos propósitos, nuevas canciones y películas, y claro, nuevas noticias de la aplicación de mensajería instantánea por excelencia: WhatsApp. El año pasado les contamos los emojis que llegarían a la app este año, así como las cuatro funciones que nos encantarían que llegaran. Nuestros amigos de WABetaInfo ya descubrieron cuáles serán las próximas actualizaciones que llegarán a tu celular y algunas te sorprenderán, otras no tanto. 🤷🏻‍

 

Los stickers llegaron ya y llegaron bailando ricacha.

 

 

Después de muchos meses, esta función que ya está presente en todas las aplicaciones habidas y por haber, incluyendo las otras dos de Mark Zuckerberg, Facebook e Instagram, los stickers ya estarán disponibles en las más próximas actualizaciones.

 

Las llamadas en grupo ya son una realidad.

 

 

Aunque mucho se hablaba de las vídeo llamadas grupales, les podemos adelantar que éstas aún no se encuentran en ninguna actualización, sin embargo, las llamadas de voz en grupo sí que podrás realizarlas muy pronto dentro de WhatsApp.

 

Respuestas privadas.

 

 

Esta función nos hará más fácil el estar dentro de un grupo y querer chismear en privado. Para una próxima actualización, WhatsApp está preparando la posibilidad de responder de forma privada a un mensaje que se ha enviado por un chat de grupo; esta función también estará disponible para la versión web.

 

¿Qué te parece las nuevas actualizaciones de WhatsApp? … Cuéntanos #KeBuenaTuxtla

 

www.holatelcel.com

Acerca de Diana

Checa también

Instagram ya no avisará cuando tomes capturas de las Stories

¡Los tiempos oscuros han terminado! Instagram dijo que ya no mandará notificaciones cuando se tomen ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *