Home / Actualidad / WhatsApp te dará más tiempo para borrar mensajes

WhatsApp te dará más tiempo para borrar mensajes

No temas más, si tuvieras la necesidad de borrar un mensaje de WhatsApp, ahora ya tendrás más de siete minutos para hacerlo ⏰

 

 

La opción de borrar mensajes de texto en WhatsApp lleva apenas unos meses disponible para los usuarios. Aunque la idea de poder retractarse o cambiar de opinión en WhatsApp era muy atractiva, esta nueva herramienta tenía un truco: únicamente estaría disponible los siete primeros minutos después de haber enviado el mensaje. Ahora, el servicio de mensajería extenderá ese periodo de tiempo a 68 minutos.

 

Por el momento, la posibilidad de borrar un mensaje dentro de la primer hora y ocho minutos luego de mandarlo está disponible solamente en una versión beta en Android. Pero no te preocupes porque pronto todos los usuarios de iOS y Windows Phone también tendrán acceso a esta función.

 

Hay muchas razones para querer borrar mensajes: arrepentimiento, un error en la información o simplemente habernos equivocado de conversación, por lo que 68 minutos de tiempo quizá pueden parecer poco si se compara con Telegram, que permite borrar los mensajes durante 48 horas después de mandarlo.

 

 

Además de esta noticia también se dieron a conocer rumores de que la actualización contará con algunas características nuevas en cuanto a los stickers en los que ha estado trabajando WhatsApp. Aún no se sabe mucho al respecto pero seguramente pronto se anunciará más información.

 

www.holatelcel.com

Acerca de Diana

Checa también

iOS ya tiene listos sus nuevos emojis y están increíbles

Apple por fin mostró cómo serán los emojis que llegarán a sus equipos con la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *