Home / Actualidad / WhatsApp sorprende a los usuarios con sus cuatro nuevas funciones

WhatsApp sorprende a los usuarios con sus cuatro nuevas funciones

Una de las herramientas de comunicación más utilizadas en el mundo es WhatsApp, pues su facilidad para enviar mensajes, fotografías, videos y documentos ha logrado ayudar a miles de personas.

 

 

Sin embargo, esta aplicación es una de las menos completas en el mercado, por ello constantemente se actualiza para seguir siendo de las preferidas de los usuarios.

 

Resultado de imagen para mensaje de whatsapp

 

Ante esto, en los próximos meses se espera que la plataforma ponga en marcha las cuatro nuevas funcionalidades que desarrolló:

 

Videollamadas en grupo.

 

Mark Zuckerberg anunció esta nueva función en la última conferencia Facebook F8 para desarrolladores. Gracias a ella, será posible realizar videollamadas en grupo entre varios usuarios del servicio, sirviendo mayormente a estudiantes y en el mundo laboral.

 

Saber si un mensaje fue reenviado.

 

Uno de los mayores problemas de WhatsApp radica en que algunos mensajes circulan por la Red sin que el remitente tenga conocimiento de ello. Para evitar esto las futuras versiones de la aplicación contarán con un indicador encargado de notificar al usuario que su mensaje ha sido reenviado. El remitente no tendrá control alguno sobre los reenvíos posteriores, pero al menos sabrá que su contenido continúa circulando.

 

La terrible broma de WhatsApp que ha generado pesadillas en los usuarios 

 

Stickers dejan de lado a los emojis.

 

Estos emojis de mayor tamaño y gran intensidad expresiva llegan ahora a WhatsApp luego de ser popularizados en otras redes sociales como LINE o Facebook.

 

Pagos a través de WhatsApp.

 

En los próximos meses WhatsApp incluirá una posibilidad de envío de dinero entre particulares que podría crecer en el futuro hasta permitir transacciones entre comercios. Otras aplicaciones similares, como WeChat, la app de mensajería más utilizada en China, ya cuentan con ella.

 

www.lanetanoticias.com

Acerca de Diana

Checa también

¡Ahora podrás responder preguntas con emojis deslizables en Instagram!

Si quieres saber qué tan 🔥 te ves con esas gafas o qué tan 💕 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *