Home / Actualidad / WhatsApp le da todo el poder a los administradores con esta función

WhatsApp le da todo el poder a los administradores con esta función

Si alguna vez deseaste que existieran grupos en WhatsApp donde sólo tú pudieras mandar mensajes, la nueva herramienta te va a encantar.

 

 

Los desarrolladores de WhatsApp por fin escucharon una de las peticiones más comunes de los usuarios. Así fue como habilitaron una opción en los grupos que seguramente te será súper práctica. Se trata de una herramienta que permitirá que solo los administradores de los grupos sean capaces de mandar mensajes en un chat. Ahora sí, olvídate de las respuestas innecesarias o de chats confusos donde pierdes el hilo de la conversación.

 

Como lo detectó WABetaInfo, la más reciente actualización de la app ya incluye esta herramienta llamada Enviar mensajes. En iOS está en la versión 2.18.70, mientras que en Android está en la 2.18.201. La novedosa función se encuentra dentro de los ajustes de los grupos en WhatsApp y aquí te contamos cómo utilizarla.

 

 

¿Cómo activarla?

 

Para empezar a usar la nueva herramienta ve a Información de grupo, elige Configuración del grupo y ahí encontrarás la opción de Enviar mensajes con un ícono de un megáfono. Éste resulta muy atinado puesto que la función servirá como una especie de grupo para difundir mensajes más que para conversar. Una vez que lo elijas, selecciona la opción de Solo administradores.

 

Recuerda que activar esta función no necesariamente quiere decir que tú seas el único capaz de mandar mensajes. Si quieres podrás elegir más administradores y así ellos también podrán participar en el chat. Esto puede resultar bastante útil cuando uses los grupos de WhatsApp como medio de comunicación para organizar la logística de un evento, viaje o reunión. ¿No crees?

 

WhatsApp

 

En cuanto quieras dejar de utilizar la herramienta sólo deberás volver a abrir la Configuración de grupo y elegir Todos los participantes. Así todos los usuarios podrán participar en la conversación normalmente.

 

www.holatelcel.com

Acerca de Diana

Checa también

¡Un paso adelante! Telegram lanza ‘Passport’ para guardar tus identificaciones oficiales

Olvídate de subir tus documentos oficiales miles de veces a diferentes plataformas, Telegram ofrece una ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *