Home / Actualidad / “Watch” nueva función en Facebook
Nueva función en Facebook: Watch
Nueva función en Facebook: Watch

“Watch” nueva función en Facebook

Sin duda, Facebook nos sorprende cada día más con novedades

Seguramente cuando llegaron las transmisiones en vivo a perfiles en Facebook, fue una de las novedades más sorprendentes de año pasado, ya que sólo era posible hacer transmisiones a través de fan pages.

En esta ocasión, Facebook ha creado una nueva plataforma llamada Watch, con lo que ha renovado su oferta de vídeos y el modo de acceder a los mismos, con una interfaz parecida a la de YouTube, que facilita el acceso a contenido multimedia de fuera del muro del usuario.

Today we announced Home, the new Facebook experience on Android. Hope you're as excited as we are.

A post shared by Facebook (@facebook) on

Watch reemplazará la pestaña de ‘Vídeos’ de la aplicación móvil de Facebook, que se lanzó el año pasado. También estará disponible en dispositivos de escritorio y portátiles y en las aplicaciones de TV.

Esta sección organizará el contenido en secciones como “Lo más comentado” o “Lo que hace reír a la gente” y lo hace en función del icono con el que los usuarios valoren el vídeo (las caritas alegres, de risa o enfado típicos de Facebook).

Su creador Mark Zuckerberg, dijo que con esta nueva función competirá con YouTube a la hora de atraer contenido original de creadores, los ahora conocidos como “Youtubers”.

This week at F8. Bye bye, drone!

A post shared by Mark Zuckerberg (@zuck) on

Por el momento, esta nueva función de la red social estará disponible para “un grupo limitado de personas en los Estados Unidos y planeamos llevar la experiencia a más gente pronto”, según asegura el blog oficial de la red social de Zuckerberng.

Sin embargo, Mark Zuckerberg dijo que abrirá Watch a un grupo limitado de creadores, para que esté disponible al gran público más adelante.

Y tú ¿Ya esperas esta nueva función de Facebook?

www.20minutos.es

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Hombre abraza a leona

¡Leona abraza al hombre que le salvó la vida!

Una imagen dice más que mil palabras, prueba de ello es lo que le pasó ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *