Home / Actualidad / Tips para leer los mensajes de WhatssApp, sin que salgan las palomitas azules

Tips para leer los mensajes de WhatssApp, sin que salgan las palomitas azules

¡Dile adiós a las palomitas azules de WhatssApp!

WhatssAppLas famosisimas palomitas azules en WhatsApp, se ha convertido en un problema para muchos, pero la verdad es que si puede ser algo desagradable, hay que entender que en ocasiones no queremos hablar con absolutamente nadie o que de verdad no puedes responderlo.

Pocas cosas en esta vida carecen de solución, y evitar que aparezcan las dos palomitas azules en WhatsApp cuando el usuario ya leyó el mensaje, no es una de ellas.

Por ahora, la opción de desactivar las dos palomitas azules sólo es posible en la versión beta de WhatsApp para Android, pero el hecho de que WhatsApp incluya esta función deja ver que el app de mensajería ya trabaja en esta herramienta para las aplicaciones en otras plataformas.

Para desactivar las palomitas azules (o ticks, como se les conoce oficialmente), La #KeBuena les trae un super tip para esas ocasiones que queremos ver un mensaje sin que la otra persona se entere.

WhatssApp

Aquí les decimos cómo:

Activa “Fuentes Desconocidas” en tu Android; esto se logra en Ajustes > Aplicaciones > Activar Fuentes Desconocidas.
Descarga desde el sitio de WhatsApp la versión beta del app para Android.
Una vez descargado el app, instala la aplicación (que no debe durar muchos minutos).
Cuando ya se instaló WhatsApp, entra a Opciones de Cuenta > Privacidad, y marca la casilla que dice “Read Receipts”.

¡Y listo! Ya puedes ver los mensajes que tus amigos te envían sin tener que mostrar la notificación de lectura en todos los mensajes.

Como recomendación, te sugiero que después de instalar el app, regreses al primer paso y desactives la opción “Fuentes Desconocidas”, ya que esta función, cuando está activa, permite instalar aplicaciones fuera de la Play Store, algo que no es del todo bueno, pues se pueden colar aplicaciones maliciosas. Sólo activa esta función cuando confíes 100 por ciento en el desarrollador.

WhatssApp

Otras formas serían:

Desactiva la confirmación de lectura: Esta es la más conocida de todas, lo que hay que hacer es ir a Ajustes de WhatsApp > Cuenta > Privacidad > Confirmación de lectura, desactivar esa última opción y ¡listo! Ya no activaran las palomitas azules al leer un mensaje.

El pequeño detalle y es que al desactivar la confirmación de lectura, ustedes tampoco podrán ver si ya leyeron o no su mensaje. Funciona tanto en Android como en iOS.

Activa el modo avión: Con el ‘modo avión’ también podemos leer los mensajes sin que la persona se de cuenta. Lo que hay que hacer es: Cuando llegue un mensaje de WhatsApp, antes de abrirlo hay que activar el ‘modo avión’. Si se activa después de leer el mensaje, esto no funcionará.

Una vez dentro del ‘modo avión’ se puede entrar WhatsApp y leer el mensaje sin ser detectado. Una vez leído, hay que salir de la app y cerrarla por completo para que no marque el mensaje como leído antes de desactivar el ‘modo avión’.

Winget sólo para Android (Sorry Iphone): Los dispositivos Android tienen un widget que, cuando se activa, permite leer los mensajes en una ventana emergente.

Para agregar el widget de WhatsApp hay que pulsar en una zona vacía de la pantalla y elegir la opción Widgets. Para ello, se tiene que haber ajustado la opción ‘Habilitar widgets’, a través de ‘Ajustes’.

Al encontrar el de WhatsApp, hay que presionarlo y arrastrarlo hasta la pantalla. Esta opción permite usar el teléfono y responder a los mensajes de otras personas y seguir ignorando a quien se desee. Su único inconveniente es que no permite ver emojis, imágenes o videos, sólo texto.

www.cnet.com

www.kebuena.com.mx

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Pene

Un pene “Pequeño” ¿Satisface en la cama?

¿Qué tanto satisface un pene pequeño? Suele decir con frecuencia que a la hora de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *