Home / Actualidad / ¿Te han dicho que pareces una obra de arte? Google te dice a cuál

¿Te han dicho que pareces una obra de arte? Google te dice a cuál

La app Art Selfie, de Google, ya está disponible en Latinoamérica para todos los que queremos saber si tenemos un doble en una obra de arte.

 

 

Tal vez hayas tenido la suerte de que alguien te diga “eres toda una obra de arte”, pero ¿eso es verdad? Para despejarte de dudas, Google Arts & Culture  ha lanzado su app Art Selfie para Latinoamérica. ¡Y estamos más que listos para probarla!

 

Solo bastará tomarte una selfie para que Google te muestre la pintura a la que te pareces. Así sabrás cuáles son tus rasgos faciales que se asemejan a los de alguien en una obra. Google piensa en todo, pues además de ser muy divertido, exploraremos más el mundo del arte.

 

 

Estas obras forman parte de las colecciones de museos de todo el mundo que se han unido a Google Arts & Culture. Se calcula que participan 1,200 museos de 70 países.

 

¿Cómo funciona Art Selfie de Google?

 

Al tomarte una selfie, la tecnología de visión compara tu fotografía con las obras de arte proporcionadas por los museos asociados. Después, podrás ver una comparativa de tu selfie con la pintura. Pero no es lo único, ya que Google Arts & Culture te da acceso a fotografías, videos y manuscritos antiguos. Además, reconoce las piezas que se exhiben en algunos museos con solo tomar una foto de ellas.

 

Google Arts & Culture te dice a qué obra de arte te pareces

 

Si te arroja una pintura que no te agrada mucho, no te lo tomes personal. No solo interpreta la forma de tu cara, sino que capta rasgos difíciles de apreciar a simple vista gracias a patrones biométricos.

 

www.holatelcel.com

Acerca de Diana

Checa también

Facebook e Instagram ya preparan la opción de ‘No molestar’

Recibir notificaciones de las redes sociales a cada rato puede llegar a ser muy distractor… ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *